XSIforum.com

endorphin (qué pasote!!!)

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
endorphin (qué pasote!!!)
« en: 04 Agosto 2004, 13:43:11 »
en algún otro post se ha hablado de dinámicas sobre perdonajes.

esto me parece la pera:

http://www.naturalmotion.com/pages/demos.htm

echadle un ojo a alguno de los videos...

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: endorphin (qué pasote!!!)
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2004, 16:22:58 »
yo lo probe , y no me convence.
Es dificil asignar esqueletos personalizados, y los resultados casi nunca son como quieres, con lo cual, es mas directo animar a la vieja usanza.

« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2004, 20:10:38 »
Pues me alegro de que un programa así no vaya del todo bien. A este paso no va a haber curro de animación. Todo se podrá simular.

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2004, 23:14:55 »
Pues yo lo he probado y va de coña. Lo único es que debes tener un duplicado de tu modelo con un esqueleto más sencillo para aplicarle el biovision. Se consiguen cosas impresionantes muy rápido. Un ejemplo los caballos que son pisoteados y volteados en la batalla del retorno del rey. Se utilizó este software. Creo que ese tipo de cosas son muy difíciles de animar para que queden realistas. Y no olvidemos que el mocap se usa al 90% en cine. Evidentemente, los de pixar no lo van a utilizar....

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #4 en: 01 Noviembre 2004, 23:44:40 »
no creo que estos programas vallan a quitar trabajo a nadie, pero si que alludan a que el trabajo quede mejor, cuando tu quieres animar un personaje siempre hara falta una animador que le sepa dar vida al personaje, y una maquina jamas podra hacerlo.. en cambio para una persona, es dificilisimo hacer una caida realista a mano.. no se, a mi me gusta la idea