Peterwl te acompaño en el sentimiento. No sé si últimamente habréis notado que he estado ausente del foro varios días. Ha sido debido a que Auna me ha cortado el servicio de Internet por cable de buenas a primeras. LLamas al servicio técnico y lo único que te dicen es cómo resetear el cable-módem, (algo que ya sé hacer de memoria de las veces que he llamado) y si eso no funciona dicen que pasan tu llamada a central para que te avisen en brevedad. Aún estoy esperando de una vez que llamé en Febrero, otra en Abril y ésta ha sido la tercera.
Me he planteado la posibilidad de darme de baja y volver a la ADSL, pero no a Timofónica, si no a Jazztel, (lo de 1MB/s por 39€). Sin embargo no sé qué hacer ya que la fibra óptica parece la tecnología del futuro de Internet mientras que parece que el cable de cobre se esté quedando atrás, de manera que no sé por cuál decidirme.
(Por cierto, para los graciosos, tengo todas las mensualidades pagadas XDDD)