XSIforum.com

que pasa con el cable???

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
que pasa con el cable???
« en: 30 Agosto 2004, 02:06:16 »
resulta que ya casi todo el mundo que tiene adsl le han doblao la velocidad por la p..ta cara y el cable??

Alguno que tenga cable sabe si auna seguira el ejemplo, o nos fastidiaremos con lo que tenemos?

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: que pasa con el cable???
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2004, 04:17:23 »
ya.com aquí y nothing, de hecho hoy me va como el culo.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2004, 10:46:51 »
Telefónica de España comenzará la ampliación de la velocidad de sus líneas ADSL autorizada por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) a finales de Septiembre y espera que el proceso se acabe antes de finales de año, aunque se trabaja para que estos plazos se vean acortados, tal y como recoge su web.....

Masinfo
Detalles de la migracion en PDF
CMT
ONO 1Mb 39 E
Auna velocidades y dudas
Euskaltel 1024/600 39 E
Si no estais informadoes es por q no quereis ;)
« Última modificación: 30 Agosto 2004, 12:16:36 por morphi »

« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2004, 13:35:48 »
  Peterwl te acompaño en el sentimiento. No sé si últimamente habréis notado que he estado ausente del foro varios días. Ha sido debido a que Auna me ha cortado el servicio de Internet por cable de buenas a primeras. LLamas al servicio técnico y lo único que te dicen es cómo resetear el cable-módem, (algo que ya sé hacer de memoria de las veces que he llamado) y si eso no funciona dicen que pasan tu llamada a central para que te avisen en brevedad. Aún estoy esperando de una vez que llamé en Febrero, otra en Abril y ésta ha sido la tercera.
  Me he planteado la posibilidad de darme de baja y volver a la ADSL, pero no a Timofónica, si no a Jazztel, (lo de 1MB/s por 39€). Sin embargo no sé qué hacer ya que la fibra óptica parece la tecnología del futuro de Internet mientras que parece que el cable de cobre se esté quedando atrás, de manera que no sé por cuál decidirme.

(Por cierto, para los graciosos, tengo todas las mensualidades pagadas XDDD)

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2004, 18:35:53 »
Teniendo en cuenta q el presente son las comunicaciones inalambricas dudo mucho q la fibra sea el futuro.
Haz lo q mejor t resulte, por cierto en el pueblo donde vives jazztel tiene red montada? Piensa q esa oferta es solo para clientes d su red, y no se yo si por esos parajes tendras servicio. Amos q m tocaria mucho los mondongos q en tu muermo pueblo si y en el mio no >:\

« Respuesta #5 en: 03 Septiembre 2004, 19:49:28 »
Cómo puedo saber si tienen o no, que no sea llamando?

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2004, 20:30:05 »
si tu pueblo es muermo, no tiene, y si tu pueblo es cool, pues si que tiene :D

« Respuesta #7 en: 03 Septiembre 2004, 23:20:00 »
Y si es moro?

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre 2004, 11:47:00 »
En la web hay un espacio para contratar online, t pide el telefono, si no tienen red en tu pueblo t lo diria, y si tienen puedes seguir el proceso o no, como gustes