XSIforum.com

Rollo raro en el ordenador

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: Rollo raro en el ordenador
« Respuesta #20 en: 24 Septiembre 2004, 22:19:28 »
po yo tambien y espero no cambiar xd.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #21 en: 25 Septiembre 2004, 01:41:44 »
Ahora va mejor, pero sigue haciendo alguna de las putadas q me hacia antes. Despues de un par de horas encendido , si intento abrir el administrador de tareas para ver como esta chutando, me sale el icono al lado de la hora pero la ventana no la abre, y a partir de ahi, ya no hace nada, ni siquiera reiniciar. Empiezan a salir mensajes de "finalizar ahora" tal o cual proceso, entre los q esta el del admin de taresas ( taskmgr.exe) , al final desaparecen todo, solo me keda el fondo de pantalla, pero no reinicia.

Ya os digo q virus me extraña q sea, pq esta recien formateado, y me pasó lo mismo las 4 veces q lo hice, y q me entren los mismos virus siempre ya seria coincidencia, ya q no tengo ningun programa q no tuviese antes , cuando todo iba de p. madre.

Recordaros q el ordenador estaba encendido y se fue la luz, durante un periodo de 15 dias hubo bastantes apagones, y casi todos me pillaron con el bicho este encendido, asi q no descarteis q pueda estar algo de hardware jodido, igual q estaba el disco duro, q ya no deja ni formatearlo.

Seguimos admitiendo sugerencias, criticas, broncas como las de morphi , etc. , etc...

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #22 en: 25 Septiembre 2004, 03:37:50 »
XDDDDD
t voy a dar d palos leches!
Arreglar el registro y variables, son 2 cosas.
Lo suyo es q os compreis un libro d win, bueno, para manejar el sistema minimamente bien.

Hay variables como ''tmp'' q apuntan a sitios incomodos y hay q sustituilos por emplazamietos mas recomendables, lo mismo con segun q lineas del registro, pero aqui mejor no toques si no tienes idea.
Lo suyo es partir d un equipo limpio.
Una particion para el SO y otra para la cache y los temporales.
A partir d aqui dependera d factores varios como SO, aplicaciones y hard q useis, consultad foros d hard y WinHole.
Lo q os he dicho es un estandar, apuntais las variables tmp a particion2\tmp y poneis los temporales del explorer en particion2\archivos Temporales d~
Aprended a regular la cache d los programas q useis, como photoshop y XSI, pero no las pongais con la d win, etc etc...
No es cierto q los SP no son acumulativos. No os creais esa trola! Ejemplo clarisimo, el SP3 d NT traia Dx3 pero ningun otro lo traia!
Con XP SP2 no juge aun pero un buen amigo m comento q al instalarlo d limpio, XP+SP2+Drv's los USB2 no le funcionaron, instalo SP1 y luego SP2 y todo perfecto, aunq puedo ser otra cosa pues no hablamos mas del tema.
Circulam muchas mentiras como q los SP solucionan todos los problemas d un SO. No! Solucionan las q se pueden solucionar, pero un virus tonto como el bleah sigue afectando todos los win! Hay virus incluso para longhorn q nisiquieras es un producto coemrcializado aun!
Es cuestion d usar d modo correcto el SO q prefieras. No por ser Win ha d ser malo, el problemas es q no se usa adecuadamente por q nadie nos dice q es mas dificil d usar q darle al boton siguiente y fin.

Saludos :)
« Última modificación: 25 Septiembre 2004, 03:43:11 por morphi »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #23 en: 25 Septiembre 2004, 03:51:35 »
Yo no le pego bronca nunca a nadie, es q no estoy d humor pa contar chistes ultimamente y se ha dicho cada animalada q t pedes macho xD
Tomatelo como un consejo, q es lo q es y nada mas xD
Anda q ami lo q hagais con las Pc's m la trae floja, por ahi hay uno q la quiere como a un hijo y otro q la trata como un balon, para mi no es mas q otro electrodomestico. Q m mola mas q la labadora, si, pero no es mas q eso.
Mi labadora viene con una pantalla, botones, una toma rj45 y otra rj11, pero sigue siendo un electrodomestico!
Joe, pues no es mas dificil d usar q mi PC la joia! xDDD

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre 2004, 09:52:53 »
xD

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #25 en: 25 Septiembre 2004, 11:21:10 »
hijo de la luuuuuuunaaaaaaa

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #26 en: 27 Septiembre 2004, 05:08:35 »
:P

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #27 en: 27 Septiembre 2004, 18:46:24 »
Pues al final no es de software. La duda esta entre el la placa y el micro. Al final aun voy a tener q pillarme uno casi nuevo, q ya me toca las pelotas.No sé, ya veré los q hago para pagarlo.

Alguien conoce tias algo necesitadas q pagaran por servicios a un tresdesero en apuros?, supongo q no, y si asi fuese seriais muy burros si lo dijeseis y no fuerais vosotros a por ellas, a no ser q sean uno callos de coj..

Bueno , ya os seguiré contando. A cascala