XSIforum.com

Rollo raro en el ordenador

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Rollo raro en el ordenador
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2004, 17:02:05 »
y si te da muxos problemas lo llevas a la tienda y yasta, k se enmarronen otros :P

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2004, 17:48:49 »
Tiene 3 años, y creo q la garantia ya se le acabó
Y por formatear no va a ser, y no pago para q lo hagan otros. Las cosas mias las rompo yo  >:D  >:D

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2004, 20:05:04 »
JAMAS! hay que llevar a la tienda tu propio ordenador. Tu ordenador, es como un hijo, quieres lo mejor para él, le quidas, lo mimas. Le limpias la mierda, miras cada día los correos, borras el spam, haces con él los deberes o trabajos, y también juegas. Lo bacunas contra virus, le pones los mejores parches pa que no se haga daño por ahi fuera. Compartes información con él y con otros. Estás actualizando sus necesidades continuamente porque ya se sabe, los hijos son como el XP.

Por eso, jamás pondría la vida de mi ordenador en manos de alguien que no lo fuese a tratar como minimo, como lo trato yo.

(acepto aplausos xDDD)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre 2004, 21:39:42 »
k bonita relacion..... ;)

« Respuesta #14 en: 24 Septiembre 2004, 03:44:55 »
Bueno, despues de instalar el ad-ware recomendado (gracias Pentium)
De nada. Puede que a estas alturas ya lo sepas, pero si no, el Spyware son pequeños programas o claves de registro que se instalan en tu ordenador sin que te enteres, al entrar en ciertas páginas o al instalar programas freeware. Como su nombre indica, el spyware es software que espía tus gustos y aficiones con la finalidad de enviar esa información a la empresa a la que pertenece para que de ese modo sólo recibas propaganda ajustada a tus gustos y así sea más fácil que caigas en la tentación de comprar, comprar y comprar.
Afortunadamente no estamos solos, ya que existen programas como el susodicho Ad-aware o el Spybot entre otros que sirven para detectar el spyware que tengas en tu pc y eliminarlo. Aunque hace poco leí que ciertas empresas pagan a los creadores de estos programas anti-spyware para que sus claves de registro no sean detectadas cuando escaneas el sistema. Total, que entre unos y otros, los que siempre salimos perdiendo somos los mismos.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre 2004, 04:34:52 »
No se q contestar, solo he leido las primeras 2 o 3 lineas d cada post y estoy por dar un seminario d informatica para dummies.

Desd cuando un anti Spyware detecta virus?
Desd cuando un SP limpia el disco d virus?
Desd cuando un Antivirus es inutil?
Desd cuando sufris diarreas mentales?
Como se nota q soys ganado del ventanuco!

Anda... Anda... Anda!

Lo q hay q leer.

Ya t estas instalando un antivirus, limpiando el disco, formateando, instalando desd 0, no sin antes arrancar con un disco d arranque limpio d virus, volver a pasar un test, limpiando los q encuentres, q los encontraras, instalando el antivirus antes d ninguna otra aplicacion! parcheando el sistema, arreglando las variables y el registro, quitando el soft innecesario del sistema, reajustando la cache d disco e instalando el soft q necesites! Y ya q estas, actualiza la BIOS.

O mejor aun, paga a alguien q t lo haga por q macho... lo tuyo tiene delito.

Ganao ventanuco tenias q ser!

Si es q.... Aissss, cuando estenga eseñados os ires d casa y no os dignareis ni a llamarme por noche buena!
xDDDDD

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
« Respuesta #16 en: 24 Septiembre 2004, 16:33:27 »
Código: [Seleccionar]
Aissss, cuando estenga eseñados os ires d casa y no os dignareis ni a llamarme por noche buena!
Se necesita traductor a tiempo parcial para traducir esta linea xdddddddddddddddddd.

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #17 en: 24 Septiembre 2004, 17:26:32 »
Aiiis cuando os tenga enseñados, os ireis de casa, y no os dignareis ni a llamarme por noche buena.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #18 en: 24 Septiembre 2004, 19:40:37 »
Despues de leer todo vuestros consejos y de la soberana bronca de morphi , os escribo con el maldito ordenador (creo) q listo.
Al final ni virus , ni pollas, era el puto disco duro q se acabó de joder. La ultima vez ya no dejaba ni formatearlo, asi q acabé pillandome otro (a ver cuanto me dura este, pq lo compré en pc cost, q no es pc box pero se le parece, y no me fio mucho de estos, pero era lo q mas a mano tenia, despues de mi p.., pero ese es otro tema  >:D).

Ahora parece q no da problemas, y esperemos q siga asi.

Gracias a todos.

P.D. Morphi , para cuando sepa hacer todo eso q me dices los pajaros ya mamarán,`pq lo del disco de arranque me suena a w98 , pero con el XP, siempre utilicé el cd y no creo q tenga virus.

Q más, ah si, arreglar las variables del registro?, al registro sé llegar, pero lo de arreglar las variables..¿?¿?¿?. Es mas, no creo ni q se arreglen desde el registro al q me refiero (ejecutar->regedit)

Reajustar la cache del disco. Suena bien, pero como antes , NPI.

Y actualizar la bios. Algo sé hacer con ella (p.ej. joderla, sentido figurado, guarros), incluso puede ser q sepa actualizarla , pero no estoy seguro, pq yo hago algunas cosas por alli, pero nunca les puse nombre.

Si no es mucha molestia, dime como va todo eso, y te digo si se hacerlo o no, y lo hago. Pq de esto q t comento no tengo mucha idea. Pero al igual q yo hay muchos otros, no te creas q soy el unico GANADO DE VENTANUCO, pero la peña pasa de reconocerlo. Alguno habrá, alguno habrá...

Thanks tios, y como me dijiste un dia morphi, no te alteres hombre, q te va a salir una úlcera, aunq creo q mas bien te va a empeorar la q ya tienes  >:D >:D

« Respuesta #19 en: 24 Septiembre 2004, 22:04:33 »
Yo soy ventanuco. ¿Pasa algo?