Despues de leer todo vuestros consejos y de la soberana bronca de
morphi , os escribo con el maldito ordenador (creo) q listo.
Al final ni virus , ni pollas, era el puto disco duro q se acabó de joder. La ultima vez ya no dejaba ni formatearlo, asi q acabé pillandome otro (a ver cuanto me dura este, pq lo compré en pc cost, q no es pc box pero se le parece, y no me fio mucho de estos, pero era lo q mas a mano tenia, despues de mi p.., pero ese es otro tema
).
Ahora parece q no da problemas, y esperemos q siga asi.
Gracias a todos.
P.D. Morphi , para cuando sepa hacer todo eso q me dices los pajaros ya mamarán,`pq lo del disco de arranque me suena a w98 , pero con el XP, siempre utilicé el cd y no creo q tenga virus.
Q más, ah si, arreglar las variables del registro?, al registro sé llegar, pero lo de arreglar las variables..¿?¿?¿?. Es mas, no creo ni q se arreglen desde el registro al q me refiero (ejecutar->regedit)
Reajustar la cache del disco. Suena bien, pero como antes , NPI.
Y actualizar la bios. Algo sé hacer con ella (p.ej. joderla, sentido figurado, guarros), incluso puede ser q sepa actualizarla , pero no estoy seguro, pq yo hago algunas cosas por alli, pero nunca les puse nombre.
Si no es mucha molestia, dime como va todo eso, y te digo si se hacerlo o no, y lo hago. Pq de esto q t comento no tengo mucha idea. Pero al igual q yo hay muchos otros, no te creas q soy el unico GANADO DE VENTANUCO, pero la peña pasa de reconocerlo. Alguno habrá, alguno habrá...
Thanks tios, y como me dijiste un dia morphi, no te alteres hombre, q te va a salir una úlcera, aunq creo q mas bien te va a empeorar la q ya tienes