XSIforum.com

PERSONAJES

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #30 en: 30 Septiembre 2004, 20:14:51 »
en que nivel de las expresiones es en el que puedo encontrar problemas?

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #31 en: 30 Septiembre 2004, 22:18:31 »
la boca, supongo que se referirá, no?

En todo caso, seguimos palante, eh, que la anime, y luego lo vemos como queda y que Matusalen nos enseñe lo que nos tiene que enseñar :)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #32 en: 30 Septiembre 2004, 22:32:12 »
sip, yo creo k esa boca te va a dar bastantes problemas y las deformaciones no creo k sean las correctas, pero si tas tan seguro de k podras imagino k lo habras hexo ya :P animo!

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #33 en: 01 Octubre 2004, 00:23:25 »
ok , chavalotes , creo que de momento no he tenido ni el primer problema , todo va benne , como muestra un boton.
ala que tamos haciendo un making off

alh4k

« Respuesta #34 en: 01 Octubre 2004, 14:29:32 »
Impresionante!!! me gusta mucho, no sera muy correcta la topología del modelo  >:D pero lo que veo me gusta mucho  O0.
Sigue alante.

Un saludo
Alberto.

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #35 en: 01 Octubre 2004, 15:17:05 »
Yo veo fallos, pero nada tu mismo, palante como los de alicante.

Saludos.

P.D: Soy el doctor Maligno...juuuuuuiiiiiii

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #36 en: 01 Octubre 2004, 16:15:42 »
ok matusalen , megustaria ver alguno de tus trabajos por que por lo que hablas debes de ser la ostia , pongo aqui mis trabajos por que me gusta enseñarlosd , pero creo que soy de los pocos que los enseña y ademas no critica el de los demas , asi que en vez de poner pegas y postea algun trabajo tuyo , si es que has hecho algo
yo si soy malo , y ademas con esperiencia en esto
 venga a ver que sacas por ahi

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #37 en: 01 Octubre 2004, 16:28:47 »
Bueno, creo q la peña se quema un poco. Vamos a ver, pakiro_san lo unico q ha estado haciendo estos ultimos dias es mandarnos sus curros, y la peña venga criticar y criticar, y encontrar nada mas q fallos.

Me gustaria saber si hablais con conocimiento, es decir, si sabeis de lo q hablais, modelasteis algo?, o simplemente sacais esferas del xsi??.

Mostrad algunos de vuestros curros, y asi sabremos quien habla sabiendo lo q dice, y quien habla por descansar, pq creo q hay mucho por aki, q le mola hechar el curro de los demas por tierra, no sé, es la impresion q me da.

Creia  q aki estabamos de colegueo y para ayudarnos, no para fanfarronear de quien sabe mas o quien menos.

Eso es lo q creo, asi q dejemonos de hechar por tierra el curro de los demas, y mas aun si no demostramos nada, q por ahora solo dos o tres de aki saben lo q hacen (sin desmerecer a nadie, ya q yo me incluyo en los q estamos aprendiendo)

Ciao  ???

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
« Respuesta #38 en: 01 Octubre 2004, 16:38:09 »
pues para los que no seamos tan listos, cual es el fallo tan enorme que tiene???

No lo digo por incordiar, si no para aprender xd.

La crítica constructiva seria mas apropiada, esto lo veo mal por que ..........., y se podria arreglar con .......

« Última modificación: 01 Octubre 2004, 16:44:50 por peterwl »

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #39 en: 01 Octubre 2004, 16:54:52 »
he estado documentandome

editado por el admin, que no vuelva a ocurrir pakiro.
« Última modificación: 01 Octubre 2004, 21:12:11 por Wounded Knee »