XSIforum.com

PERSONAJES

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
Re: PERSONAJES
« Respuesta #50 en: 01 Octubre 2004, 17:55:45 »
no se si me estoy explicando o no
pero basicamente
para hablar deformamos los labios , los dientes y la lenguas , desde ahi no veo ninguna objecion a mi modelo
pues tiene lña bios , lengua y dientes

y el retp de las emociones la boca "apenas pinta nada" son poses extremas que deberian de deformar siempre bien , ya digo con muchos cluster y cluster with center .
lo veremos preparare un macking offf

...... y ahora por que es imposible

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #51 en: 01 Octubre 2004, 18:28:25 »
Asi pues dices q resulta bien usar ese teipo d boca y q se controlan bien las tensiones d la cara, tanto da q simplemente hable como q se parta el culo d risa, q las tensiones estaran bien y portanto se deformara correctamente la cara.
Mola, esperare impaciente ese makig off :)

kavi

• **
  • 245
  • xsi... el maligno
« Respuesta #52 en: 01 Octubre 2004, 18:45:34 »
Pues yo estoy con matusalen, aunque no con una opinion tan radical.
Creo que la cabeza que has hecho, si se puede animar. Pero el resultado no va a ser tan bueno (ni tan rapido), como el que conseguirias haciendola radialmente, simplemente porque las lineas no fluyen como lo hacen los musculos faciales.
Por cierto, es muy facil decir lo de modelar radialmente (que es como intento hacerlo cuando me pongo), pero ahora que estoy leyendo el libro de Jason Osipa, veo que tiene mucha mas complicacion de la que parece...

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #53 en: 01 Octubre 2004, 19:11:33 »
p , pero por favor hay que pensarlas muchachos , quien no tenga ni puta idea mejor que calle y aprenda

por favor, pakiro, no mandes callar a nadie, esto es un foro abierto a todos , incluso los que no sabemos tenemos derecho a hablar y equivocarnos.

y despues de esto que siga la discusion sobre las radiales, y esas cosas.... O0 O0

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #54 en: 01 Octubre 2004, 19:13:03 »
Por cierto, esto no deberia estar en WIP??

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #55 en: 01 Octubre 2004, 20:09:53 »
Paki...aayayayay. Venga tono terminator on. >:D :)

1. Para criticar en los foros no hace falta demostrar nada.

2. Cualquier imagen posteada en los foros es sucestible de critica. Sino te gusta, no postees.

3. En ningun momento he perdido la calma y mis bromas han sido para picar pero sin molestar, si lo han hecho, perdona.

4. No seas tan picao. Intenta encontrar tu karma y se paciente(..ufff ni el mismisimo buda)

5. No me vaciles. ¡¡¡Ni te rias de mi trabajo!!!. Eso te define muchooooo como persona. Prepotente quizas?.

6. Que modelamos? Personajes antromorficos no?. Tienen musculos, no?. Pues por norma general se debe modelar respetando los musculos, tanto cartoon como realista. Pues luego sale lo que sale. Expresiones no creibles, simples...etc.etc.

7. Si, se lo que es una sincronizacion labial.

8. Menos mal que no he dicho nada del diseño y armonia del personaje, sino me mandas un paquete bomba.

9. Tampoco te he hablado de la utilizacion de poligonos de 3 vertices que crean efectos inesperados en mallas para animar.

10. No soy radical, Chuela. Tan solo un poco seco.

11. Mi personaje esta mejor modelado que el tuyo....alealeale!!!!!!....XDDDDd ;D

12. En esta imagen podeis ver como se deberia de modelar organico para respectar los musculos y con ellas las expresiones faciales. Si teneis alguna pregunta me lo comentais.

Venga saludetes.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #56 en: 01 Octubre 2004, 20:39:31 »

2. Cualquier imagen posteada en los foros es sucestible de critica. Sino te gusta, no postees.

5. No me vaciles. ¡¡¡Ni te rias de mi trabajo!!!.

Creo q reglas 2 y 5 de tu manual de terminator se contradicen, no sé , no estoy seguro, es tu manual.... ???  ???

Y la impresion q dabas es q tu estabas haciendo lo mismo con su trabajo.

Ciao  O0  O0, y el q lo kiera arreglar q lo arregle y asi seguimos todos de buen rollito. Punto y aparte, o si no, quedamos todos en un sitio y nos damos de ostias, como veiais, asi tb nos conocemos >:D >:D

« Última modificación: 01 Octubre 2004, 20:41:45 por Dios »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #57 en: 01 Octubre 2004, 20:42:39 »
bueno, veamos que acabo de llegar...

creo que el tema es tan simple con que algunos opinan que se anima mejor con el famoso modelado radial, y otros defienden que no, que da igual, o lo que sea. todo lo demas no se desmadre nadie.

para ponerse borde me pongo yo y chapo el post y lo que haga falta, o si me pongo facha baneo, pero no voi a permitir que este foro sea borde ok?
esto es de colegas y prefiero ke temos 4 tios sin puta idea de 3d ke 34444 pros con malos modos, eso que nadie lo dude.

saludos

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #58 en: 01 Octubre 2004, 20:43:50 »
por cierto a la seccion wip ke va esto no? moviendo xDD

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #59 en: 01 Octubre 2004, 20:52:59 »
En ningun momento me he reido de su trabajo, solo he criticado. Y al ser tan picao le he seguido el juego. No crei que le molestara.

No lo cierres Wounded, por mi esta muy zanjado. ¿Puede ser un foro de colegas y expresarse unoo libremente, o tengo que dejar de criticar?.

Saludos.