Paki...aayayayay. Venga tono terminator on.
1. Para criticar en los foros no hace falta demostrar nada.
2. Cualquier imagen posteada en los foros es sucestible de critica. Sino te gusta, no postees.
3. En ningun momento he perdido la calma y mis bromas han sido para picar pero sin molestar, si lo han hecho, perdona.
4. No seas tan picao. Intenta encontrar tu karma y se paciente(..ufff ni el mismisimo buda)
5. No me vaciles.
¡¡¡Ni te rias de mi trabajo!!!. Eso te define muchooooo como persona. Prepotente quizas?.
6. Que modelamos? Personajes antromorficos no?. Tienen musculos, no?. Pues por norma general se debe modelar respetando los musculos, tanto cartoon como realista. Pues luego sale lo que sale. Expresiones no creibles, simples...etc.etc.
7. Si, se lo que es una sincronizacion labial.
8. Menos mal que no he dicho nada del diseño y armonia del personaje, sino me mandas un paquete bomba.
9. Tampoco te he hablado de la utilizacion de poligonos de 3 vertices que crean efectos inesperados en mallas para animar.
10. No soy radical, Chuela. Tan solo un poco seco.
11. Mi personaje esta mejor modelado que el tuyo....alealeale!!!!!!....XDDDDd
12. En esta imagen podeis ver como se deberia de modelar organico para respectar los musculos y con ellas las expresiones faciales. Si teneis alguna pregunta me lo comentais.
Venga saludetes.