XSIforum.com

Hellboy

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Hellboy
« en: 03 Octubre 2004, 09:29:43 »
Bueno, pues eso q vi esta peli el otro dia, y puedo decir q esta a la altura de.......................... La liga de los hombres Extra-Ordinarios y Valhelsing, osease una autentica m........ no se como se puede hacer tanta pelicula basura, si es q dejan la pasta en manos de autenticos inutiles. Cada día hacen las peliculas más planas, y si, ya sabia más o menos lo q iba a ver al cine, pero no esperaba q a los 15 minutos estuviera totalmente aburrido. Creo q voy a replantearme ver otras tantas del estilo q tenia pensado ver.

Ya me he quedado agusto..........

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Hellboy
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2004, 10:06:13 »
haz lo ke yo, me bajo 70 % peliculas clasicas, el otro 30 % las veo y si no son buenas (bastante probable) las borro a los 10 minutos.

antes me tragaba la peli entera no se porke, ahora no pierdo el tiempo. y eso ke mi adsl es de 256 na mas, pero prefiero desperdiciar adsl ke tiempo.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2004, 10:27:11 »
h y eso ke mi adsl es de 256 na mas, pero prefiero desperdiciar adsl ke tiempo.

todavia no te han doblado la velocidad????  :o

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2004, 10:36:59 »
debe kedar poco, ademas kiero pasar a 2 mb (ya.com) y dicen ke primero tiene ke llegarte un email de ellos diciendo ke te van a doblar y ke luego les llamas para pedir 2 mb o lo ke kieras, asike a esperar.

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #4 en: 03 Octubre 2004, 10:58:21 »
ummm , 2 megas?
 ya.com
yo he tenido la de telefonica un mes a prueba
si lamais los que teneis adsl de telefonica aparte de doblaros la velocidad desde ya , os regalan durante un mes una 2 megas , solo hay que llamar y pedirlo
a quien le interese
enga

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #5 en: 03 Octubre 2004, 11:01:06 »
A los wenos dias. A mi me pasó lo mismo Dracon. Vaya puta gerna. Después de verla, salí del cine pensando en todos los fans del comic de hellboy. Esa gente ahora mismo tiene que estar en la puerta de la casa de Guillermo del Toro para lincharlo como mínimo. Y en la del santiago segura tambien, por ser el amigo!

el 3D está guapo, pero se podían haber currado más la historia.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #6 en: 03 Octubre 2004, 11:05:14 »
hacemos unos posts con algo de culturilla para recomendar?

de libros
de pelis
de musica...

ke os parece?

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #7 en: 03 Octubre 2004, 12:29:14 »
bien

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #8 en: 03 Octubre 2004, 14:14:19 »
A mi no m ha parecido tan mala, es entretenida.
Pero no deja d ser una peli, fijaos en cualquier peli sacada d un comic, Batman por ejemplo, si no recuerdo mal el guion d esta brilla por su ausencia, la q no vi aun es from hell, a ver si la pillo.
Saludos.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #9 en: 03 Octubre 2004, 17:55:43 »
Ya q estamos hablando de peliculas y la han nombrado, Alguien sabe si la maldita version extendida de T2 esta a la venta, o donde se puede conseguir, pq los de A3 ya es la segunda vez q la ponen, y me molaria tenerla sin anuncios ni pollas de esas.

Los unicos dvd de T2  q vi creo q solo traen la version normal, y alguna escena eliminada, pero nada de una version extendida

Thanks