XSIforum.com

Oferta q hay en XSIBASE para Gijon

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #10 en: 04 Octubre 2004, 19:10:11 »
un parentesis ,
lo unico que rpetendo con una historia que parece un coñazo pero despues es muy divertida (acaba en puticlubs) AUNQUE ES UNA MOVIDA PERSONAL
LA PONGO AQUI PARA EVITAR QUE ALGUNOS DE VOSOTROS ILUSIONADOS CON TRABAJAR EN EL MUNDO 3D SUFRAIS LO QUE ME HA TOCADO SUFRIR A MI EN MIS CARNES Y CREO QUE NO HAY MOTIVO MAS NOBLE QUE INTENTAR QUE NO LE PASE A NADIE MAS
SEGUIRE CON LA HISTORIA SI A ALGUIEN LE INTERESA , DE VERDAD VALE LA PENA EL FINAL

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #11 en: 04 Octubre 2004, 19:11:27 »
1- Solo te pedimos que mejores las formas pakiro, no es mucho, con cualquiera, pero además rashek ha mostrado mucho respeto a todos desde que está aquí.
2- Pues lo mejor que podias hacer es lo que tas haciendo ahora mismo, contar tu historia (que por cierto hay historias de escuelas para aburrir, podeis pasaros por esmaya tb si quereis), para que todos sepamos lo que te paso, en vez de estar saltando :P como  bien dice rashek.
3- y creo que nada mas, voi a seguir leyendo tu historia que espero que sirva a alguien de librarle de algun disgusto.

Un saludo y espero que se solucione lo tuyo, si es que es posible xDDD

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #12 en: 04 Octubre 2004, 19:19:17 »
OK , MEJORARE LAS FORMAS , LO SIENTO RASHEK , EN NINGUN MOMENTO HABLE DE UN MODO DESPECTIVO , NO ME MALINTERPRETES DE VERDAD ^-^ O0

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #13 en: 04 Octubre 2004, 20:25:20 »
OK , MEJORARE LAS FORMAS , LO SIENTO RASHEK , EN NINGUN MOMENTO HABLE DE UN MODO DESPECTIVO , NO ME MALINTERPRETES DE VERDAD ^-^ O0

O0 O0 O0

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #14 en: 04 Octubre 2004, 20:44:26 »
Yo opto xk acabe la historia, y termine de contar su version, que lo que está haciendo pakiro es echarle un par de huevos y mostrar la cruda realidad, sabiendo que por el foro anda el  "aludido" haciendose pasar por posibles alumnos y demas...., y hacer que gente que este pensando en ir a ciertas escuelas, (en la que Pakiro a tenido la suerte y la desgracia de asisitir tanto como alumno como instructor), sepá lo que puede llegar a encontrarse. La realidad es clara, es un Paston del 15 lo que se gasta uno en recibir conocimientos y una acreditacion en el mundo de las 3d, por esto, que mejor que gente que hemos estado en escuelas de 3d, digamos lo que ocurre en ellas.

Pakiro  O0 ole tus webs!!!

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #15 en: 04 Octubre 2004, 20:53:41 »
Yo opto xk acabe la historia, y termine de contar su version, que lo que está haciendo pakiro es echarle un par de huevos y mostrar la cruda realidad

Estoy de acuerdo

sabiendo que por el foro anda el  "aludido" haciendose pasar por posibles alumnos y demas....

cierto tb

La realidad es clara, es un Paston del 15 lo que se gasta uno en recibir conocimientos y una acreditacion en el mundo de las 3d, por esto, que mejor que gente que hemos estado en escuelas de 3d, digamos lo que ocurre en ellas.

Por supuesto ¡
y que nadie dude que tambien pueden hablar personas que hallan hecho cursos donde sea, y estuviera todo bien. El que paga manda, y tiene todo el derecho a decirlo, sean cosas buenas o malas. pero que lo digan los que pagan.... no los que cobran.

Por tanto, si vas a contar la historia tuya pakiro, que sea en este post, y que sea para terminar el tema de una vez por todas por favor, para que no pongas mas referencias sobre el asunto en otros post. Es ilógico tener que dejar puyitas (o pullitas) en 10 posts cuando sois libres de abrir uno para explicarlo.

Saludos

« Respuesta #16 en: 05 Octubre 2004, 02:44:25 »
Visto lo visto, cada vez aprecio más la escuela en la que estoy yo

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #17 en: 05 Octubre 2004, 07:48:45 »
Pues si, además mamón, este año va ser el bueno. Aporvecha el tiempo. Pregunta en clase, y no te quedes parado en casa.
Este es mi consejo de hoy ^_^

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
« Respuesta #18 en: 05 Octubre 2004, 09:33:11 »
Pentium, en qué escuela estás?

« Respuesta #19 en: 07 Octubre 2004, 11:48:16 »
Mu_Malo, que este año va a ser el bueno? XDDD Ruche no está, calamar. :(

Dingdong, www.9zeros.com