XSIforum.com

novedades xsi 4.5

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
novedades xsi 4.5
« en: 23 Octubre 2004, 17:13:14 »
tranquilos, todavia no hay nada, tan solo hagamos una lista de lo que no sgustaria que tuviese.

modelado

el knife tool con opciones, poner todas las normales en una misma direccion, el bridge poligons entre diferentes objetos,

animacion

se pueda hacer un compound entre un shape y un animation track en el mixer, arreglar el reset actor, que se mantengan los contraint pose despues de un freeze y por supuesto arreglar cuandio se pierdesn

render

preview de causticas y GI, exportar a renderman, mas opciones de antialising en referencia a objetos, passes de particulas

dinamicas

rigid bodys mas rapidos, que se puedan animar los constraint , particulas que se dirigan tangente a una curva o superficie, algun tipo de fluidos.



Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2004, 01:56:54 »
Renderman. Pa q?!?!?
Añado V-Ray, herramientas para Nurbs, + opciones para partículas, pintado sobre 3D, mejor sistema d ayudas, mejoras del sistema d render standalone, estandarizar un solo tipo d scripting para todas las plataformas, una version mejor del matador, pulir algún detalle del interface, y documentación escrita para todas las versiones del soft q los pdf son un puñetero suplicio, algun tipo d control d workflow, ultima versión del syflex y ya puestos Behaivior incluido y como no un regalito con la compra d cualquier licencia. Una remerita o camisetita vale :D

Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2004, 22:00:29 »
Modelado

MEJORES booleanas entre polys y booleanas entre nurbs....

Es lo primero que se me vino a la mente, porque justo estoy puteando con un problema por la mala calidad de las mismas...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2004, 22:12:55 »


Es lo primero que se me vino a la mente, porque justo estoy puteando con un problema por la mala calidad de las mismas...

expon tu problema en otor post para ver si te podemos ayudar. O0

Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2004, 14:22:41 »


expon tu problema en otor post para ver si te podemos ayudar. O0

Te agradezco! mas alla de este caso concreto, que ya lo deje y use otra tecnica para modelar un producto,
es bien sabido de la mala calidad de las booleanas con Xsi.

Igual se agradece!

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2004, 20:03:16 »
Porque son malas??

Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2004, 20:53:07 »
En mi caso muchas veces obtengo resultados inesperados, o creacion innecesaria de geometria, en sintesis, siempre surje algo
raro, cuando estas usando 2 objetos medianamente complejos...

ademas es comentado por muchos usuarios, no solo por mi, de la mala calidad por momentos (xsi list, xsi base)..

Nunca tuviste problemas Triod?

;)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2004, 19:29:42 »
Si, pero como solo las he usado en XSI, pos no puedo compararlas con otros programas xD Por eso preguntaba ^_^!

Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2004, 00:41:51 »
Entiendo.... por ej. algo simple, 2 cubos, una boleana creando un agujero al medio, si te fijas
en el modelo, ya te creo un edge, cosas simples asi ya te modifican luego toda la malla, programas como Maya
(que nunca e usado, pero si lei mucho sobre este tema especifico) no te tratan los poligonos de esta manera.

O trata de hacer boleanas con objeto complejos, con muchos puntos, vas a ver como muchas veces
no queda como realmente deberia.

Saludos!

Otra que se me ocurrio, estaria bueno tener un lugar donde a los memo cams se los pueda configurar un poco mejor,
ponerle nombres, cosa que cuando pasas el mouse sobre cada uno, te aparezca el texto que hayas escrito...
no creo que se pueda hacer eso ahora... A alguien le parece util esto? porque a mi me haria las cosas un poco mas faciles...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #9 en: 28 Octubre 2004, 16:48:30 »
que son los  memo cams?