XSIforum.com

novedades xsi 4.5

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2004, 21:46:50 »
son los cuatro cuadraditos naranjas que tienes encima de cada vista, se usan para guardar la posicion de una vista, al seleccionarlos se te quedaran en naranja.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2004, 22:12:10 »
ups, cierto ;)

JAVITO

  • **
  • 257
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2004, 23:22:17 »
Pues yo al 4.5 le pediría....

Sin duda poder exportar o que integrase el renderman como plugin u opción de motor de render. Un motion blur más rápido en Mental (si no pudiera ser lo del Rendeman). Un behaviour con presets de arrastar y rular. Sistema nuevo de partículas.. Una herramienta como el paint wheight tool de Maya. Ah, y que el sistema de pintado de pesos se pudiera ver de forma independiente para cada hueso. (con tanto colorcito, a la hora,  parece que vas de tripis). Una mejora en las dinámicas en general y siempre la última versión de Syflex. (un pokito mejor implementada, no como un simple addon).

IMPORTANTÍSIMO : Que se puedan ver los mapas de desplazamiento en OPEN_GL !!! un pokito de por favor hombre....

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2004, 00:18:58 »
la herramienta paint wheigh tool ya la tiene, no? k diferencias hay con la de maya?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2004, 08:00:01 »
Pues yo al 4.5 le pediría....

Ah, y que el sistema de pintado de pesos se pudiera ver de forma independiente para cada hueso. (con tanto colorcito, a la hora,  parece que vas de tripis).

eso ya se puede hacer, cuando le des al boton pick para seleccionar un hueso, selecciona el boton "solo" te aperecera el cuerpo en negro y y la influencia del hueso en color.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: novedades xsi 4.5
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2004, 16:34:25 »
anda!!! Ya decía yo que me parecía un poco raro. tener ahí todos los pesos representados haciéndo que el ordenata se relentizara....  O0 O0