Amigos,
Dicha estadistica la he podido corroborar al postular a distintos trabajos aca en UK, tambien Canada, USA y Australia.
Vean esta agencia de empleo especializada en video juegos:
http://www.gamesrecruit.co.ukCuote de ZAO
"Tienes razon en cuanto a la ocupacion de trabajos en cine o publicidad, pero a mi lo k me interesan de verdad son los videojuegos y en eso XSI es infinitamente mas usado por la mayoria de las compañias de alto nivel junto a 3dsmax, por eso deseo aprenderlo, por cierto muchas gracias por la ayuda, investigare esos links!!!"Lamento decepcionarte pero tu afirmacion no puede estar mas lejos de la realidad. Si existen companias de video juegos que usan XSI, pero MUY pocas. Quizas ahora que se viene Half Life 2, la cosa mejore, pero por lo que he estado leyendo en revistas especialiazadas, es muy poco probable que un empresa cambie su pipeline de produccion, aunque XSI le cueste 7 veces menos 3d max. En Video juegos, primer lugar seguro para 3dmax, un poco mas abajo Maya, y XSI mmmmm (no thank you mate).
Si aun tienes dudas de lo que te digo. Anda a XSIBASE, y entra a los links de compania que usan XSI en UK (lo que conozco mejor, y creo uno de los paises que desarrollla mas games en europe). Encontraras un empresa que se llama Bizarrecreations,y al parecer Capcom.
La realidad es fuerte, XSI es el elefante blanco
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