XSIforum.com

GUIA DE MAYA A XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZAO

GUIA DE MAYA A XSI
« en: 23 Octubre 2004, 20:22:21 »
Hola soy usuario de maya con un cierto nivel ya, y me gustaria en relativamente poco tiempo adaptarme a un buen nivel en XSI, pues me parece una maravilla de soft, alguien por aki tendria una guia de adaptacion de hotkeys o lo k sea k me pueda ayudar a convertirme a la religion de softimage? un saludo como newbie a toda la comunidad, esto esta genial, espero vuestra ayuda plis. adiox!! O0

Re: GUIA DE MAYA A XSI
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2004, 22:08:46 »
Hola que tal, ya tambien soy nuevo en el foro. Te puedo decir que puedes encontrar alugnos PDF en softimage.com, la mejor fuente que exsite de todas manera para aprender XSI es http://www.xsibase.com.
Ahora te puedo dar un consejo. Si quieres conseguir laburo, quedate con Maya, ya que con XSI es muy dificl encontrar laburo. Mira estas estadisticas: http://www.3drender.com/jobs/jobcount.htm .

En teoria XSI va amejorar en este sentido (por los nuevos precios), pero si ya empezaste con Maya, yo no cambiaria. Yo por mi parte ya se ocupar XSI, y al parecer tender que cambiarme algun software como Maya o 3Dmax para conseguir empleo  :-\
bueno suerte,
Xsi en todo caso es mucho mas facil que Maya...es una lastima que no se ocupe tanto.

ZAO

Re: GUIA DE MAYA A XSI
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2004, 22:39:54 »
Tienes razon en cuanto a la ocupacion de trabajos en cine o publicidad, pero a mi lo k me interesan de verdad son los videojuegos y en eso XSI es infinitamente mas usado por la mayoria de las compañias de alto nivel junto a 3dsmax, por eso deseo aprenderlo, por cierto muchas gracias por la ayuda, investigare esos links!!!

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: GUIA DE MAYA A XSI
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2004, 01:41:56 »
cgcris, eres accionista d xsibase? No t creas esas estadisticas, en las grandes productoras usan ambos y en las pequeñas usan max(sobre papel al menos;)

A ver, en la seccion d recursos hay un link a un pdf con los ''shortcuts'' d XSI y un completo elenco d links a los mejores sites sobre xsi incluido el nuetro ;)

Re: GUIA DE MAYA A XSI
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2004, 11:25:28 »
Amigos,
Dicha estadistica la he podido corroborar al postular a distintos trabajos aca en UK, tambien Canada, USA y Australia.
Vean esta agencia de empleo especializada en video juegos:
http://www.gamesrecruit.co.uk

Cuote de ZAO
"Tienes razon en cuanto a la ocupacion de trabajos en cine o publicidad, pero a mi lo k me interesan de verdad son los videojuegos y en eso XSI es infinitamente mas usado por la mayoria de las compañias de alto nivel junto a 3dsmax, por eso deseo aprenderlo, por cierto muchas gracias por la ayuda, investigare esos links!!!"

Lamento decepcionarte pero tu afirmacion no puede estar mas lejos de la realidad. Si existen companias de video juegos que usan XSI, pero MUY pocas. Quizas ahora que se viene Half Life 2, la cosa mejore, pero por lo que he estado leyendo en revistas especialiazadas, es muy poco probable que un empresa cambie su pipeline de produccion, aunque XSI le cueste 7 veces menos 3d max. En Video juegos, primer lugar seguro para 3dmax, un poco mas abajo Maya, y XSI mmmmm (no thank you mate).

Si aun tienes dudas de lo que te digo. Anda a XSIBASE, y entra a los links de compania que usan XSI en UK (lo que conozco mejor, y creo uno de los paises que desarrollla mas games en europe). Encontraras un empresa que se llama Bizarrecreations,y al parecer Capcom.

La realidad es fuerte, XSI es el elefante blanco  :-\.