a ver ,
cuando termines si sigues asi te vas a dar cuenta de que no va a ser angelina
fijate
tienes dos imagenes que es imposible que cuadren por que es muy dificil clavar las fotos , te lo digo sobre todo por que esas fotos las arregle (de aquella manera) yo y se las pase a peter,
pero a lo que vamos
al nos e distintas fotos , siguiendo al referencia de ambas debes de centrarte mas en una , y eso es lo que has hecho mal tu , ya que los ojos te ha sido mas comodo ajustarlos al front , y los labios al right ..... eso quiere decir amigo que le acabas de distorsionar el careto , si has ajustado los ojos en el front , hazlo tambien en el right
las cejas no son las suyas tan pabajo
y curiosamente los reasgos mas destacados de angelina jolie son los morros y las cejas , y lo pomulos que parece que puedes salvarlos bien,( estoy hablando de la cara , ya sabemos que lo mas caracteristicos son las tetas)
las cuencas de los ojos de angelina
sin hacia fuera
las de tu modelo tan hacia dentro
en cuanto ala frente supongo que en cuanto cosas esos vertices , cambiara algo la cosa por que parece que la cabeza va a ser una jarra de cerveza y ahi va el asa ( no se si me explico)
mas
angelina tienes labios gordos , pero no un boxer con los morros hacia fuera
el menton esta un poco cuadrado.
por el contrario me mola en general la regularidad del alambre y el relativamente bajo numero de poligonos que tas utilizando,
enga vas por buen camino