aver, el tio este nos estatomando el pelo a todos haciendo pasar por la victima cuando es de los peores, epro eso si, en la intimidad, lo k no puede ser es que un tio asi, consiga mi msn y me insulte pq simlplemete e dado una opinion al respecto en un foro. Ade+ si lees la conversacion, el mismo dice, postealo si quieres, y vale que es posible que valla con ironia, pero eso me ha dado pie a postearlo, y si lo poste es para compartir informacion con vosotros. Sinceramente, no tenia nada en contra suya, ni tampoco en contra de alonso, unicamente son 2 personas de internet, epro despues de que em llamen payaso, jilipoyas etc... no esperaras que todo siga =, si su problema es que esta frustrado y amargado y lo hecharon del trabajo (si fuese bueno todavia estaria alli, creo yo) no tiene pq ensuciar un foro al que pertenezco tanto tiempo y en ke ha habido un buen rollo desde hace muchisimo tiempo, esta es la 1ª vez que tengo un enfrentamiento con alguien en el foro y espero que sea la ultima.