XSIforum.com

Novato y monitor de 17´´

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dyt

Novato y monitor de 17´´
« en: 05 Noviembre 2004, 10:27:34 »
Hola a todos, primero que soy nuevo por aquí, acabo de conocer el xsi , estoy empezando con la versión 4 y he de decir que me encanta, anteriormente habia trabajado con 3d max y más ampliamente con rhinoceros 3d , del cual imparto clases en una escuela de Barcelona.
En fin no me enrollo más, mi problema viene de que como con el xsi solo se puede trabajar a resoluciones muy altas y mi monitor es de 17'' , si le subo la resolución, por la tarjeta no pasa nada pero el refresco me baja a 60 y mi vista que ya no es lo que era, y se resiente.

Se que se puede editar el layout, pero como comprendereis no me atrevo y queria pedir si alguien con el mismo problema me puede enviar un layout a 1024*768.

Muchas gracias y espero que pronto pueda postear cosillas hechas por mi. Pero viendo la calidad del foro, tardaré bastante.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2004, 10:45:25 »
bienvenidoa este foro de locos, espero verte por aqui, en cuanto a lo del monitor, con el nuevo xsi 4 no te hace falta layout de 1024, el nuevo interfaz es como el windows se puede hacer mayor o menor segun lo que quieras,
aunque seria recomendable iun monitor de 19, asi tendras todo en el interfaz y no se ocultara nada.

saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2004, 10:57:02 »
de todas formas en la web de www.eddharris.com creo que hay layouts, y si no los encuentras intentare hacerte un vido tuto para k veas como se edita, aunke en la 4 no lo tenog del todo claro :P

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2004, 11:18:39 »
puf, esa lucha la tuve yo un tiempo con el monitor de 17 y los dichosos layouts.

Al final de estar algun tiempo dejandome la vista a 60 herzios, me compre uno de 19 y todo arreglado  O0


Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre 2004, 12:49:25 »

Muchas gracias y espero que pronto pueda postear cosillas hechas por mi. Pero viendo la calidad del foro, tardaré bastante.

No te preocupes. Seguro que vale más la pena de lo que dices. Esperamos ansiosos esos trabajos tuyos. Saludos y bienvenido.

dyt

Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre 2004, 17:12:08 »
bienvenidoa este foro de locos, espero verte por aqui, en cuanto a lo del monitor, con el nuevo xsi 4 no te hace falta layout de 1024, el nuevo interfaz es como el windows se puede hacer mayor o menor segun lo que quieras,
aunque seria recomendable iun monitor de 19, asi tendras todo en el interfaz y no se ocultara nada.

saludos

Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas.
En la versión 4 veo que los menus de la derecha son replegables, cosa que es de agradecer, pero en el de la izquierda, me pierdo un cuarto de menu y no veo manera de moverlo.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2004, 21:08:03 »
Esta todo en el menu de arriba también. Osea, el menu de la izquierda es lo mismo que el menu de arriba (File, edit, Appliction, view...) Asi que lo que se te corte, lo buscas arriba y yasta.

(o eso, o te montas un layout personalizado, lo cual no te recomiendo, por si acaso jodes algo y luego no hay forma de dejarlo andes staba)