XSIforum.com

Novato y monitor de 17´´

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dyt

Novato y monitor de 17´´
« en: 05 Noviembre 2004, 10:27:34 »
Hola a todos, primero que soy nuevo por aquí, acabo de conocer el xsi , estoy empezando con la versión 4 y he de decir que me encanta, anteriormente habia trabajado con 3d max y más ampliamente con rhinoceros 3d , del cual imparto clases en una escuela de Barcelona.
En fin no me enrollo más, mi problema viene de que como con el xsi solo se puede trabajar a resoluciones muy altas y mi monitor es de 17'' , si le subo la resolución, por la tarjeta no pasa nada pero el refresco me baja a 60 y mi vista que ya no es lo que era, y se resiente.

Se que se puede editar el layout, pero como comprendereis no me atrevo y queria pedir si alguien con el mismo problema me puede enviar un layout a 1024*768.

Muchas gracias y espero que pronto pueda postear cosillas hechas por mi. Pero viendo la calidad del foro, tardaré bastante.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2004, 10:45:25 »
bienvenidoa este foro de locos, espero verte por aqui, en cuanto a lo del monitor, con el nuevo xsi 4 no te hace falta layout de 1024, el nuevo interfaz es como el windows se puede hacer mayor o menor segun lo que quieras,
aunque seria recomendable iun monitor de 19, asi tendras todo en el interfaz y no se ocultara nada.

saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2004, 10:57:02 »
de todas formas en la web de www.eddharris.com creo que hay layouts, y si no los encuentras intentare hacerte un vido tuto para k veas como se edita, aunke en la 4 no lo tenog del todo claro :P

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: Novato y monitor de 17´´
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2004, 11:18:39 »
puf, esa lucha la tuve yo un tiempo con el monitor de 17 y los dichosos layouts.