XSIforum.com

shiseido, un anuncio muy guapo

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
shiseido, un anuncio muy guapo
« en: 06 Noviembre 2004, 22:05:18 »

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Re: shiseido, un anuncio muy guapo
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2004, 23:31:41 »
jejeje ya lo vi el otro dia en Yonkis, genial!!!

y muy currado!!!!

saludetes de un 3dsero y un yonki :D:D:D

jjazz

• *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2004, 00:33:09 »
Si que ta wapo :)

Yo en el Art-Futura del año pasado vi una cosa parecida, de gente dibujando en el suelo, mu wapo, era de B-Stormers (o Brainstormers quizá) y se llamaba Letter To The President ... he intentado conseguirlo, pero no lo encuentro, alguien lo tiene? vale mucho la pena creo yo :)

Nos vemos

« Respuesta #3 en: 08 Noviembre 2004, 00:13:29 »
Yo no lo tengo pero sé lo que dices por que yo también lo vi. Miraré si tengo suerte y lo encuentro yo, pero no te ilusiones.... no soy capaz ni de encontrar los de este mismo año...

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre 2004, 07:28:46 »
Eso suele pasar. Yo ando loco buscando uno que se llama The history of videogaing (http://www.hardstaff.jp/) y otro de annecy del 2003 que se llamaba... ya os lo dire que se me hace tarde.

Vale!

Resulta que hace un año que estaba buscando the history of videogaming, me da por mirarlo esta mañana, encuentro la web que os he puesto antes, me descargo un video pensandome que sería un cachito (como todo lo que había encontrado antes) y resulta que está entero! tocate la pera..

weno el otro video que quiero encontrar se llama: The red Tree, autor: Nam-sik Han es una ida de olla brutal. Pero me gustó :P
« Última modificación: 08 Noviembre 2004, 14:15:58 por Mu_Malo »

jjazz

• *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre 2004, 14:44:07 »
Yo no lo tengo pero sé lo que dices por que yo también lo vi. Miraré si tengo suerte y lo encuentro yo, pero no te ilusiones.... no soy capaz ni de encontrar los de este mismo año...

Gracias, yo lo he ido buscando un poco y no ha habido suerte, vi que lo vendian en DVD en japón, pero claro ...

Nos vemos