XSIforum.com

Render en wireframe

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Render en wireframe
« en: 12 Noviembre 2004, 02:03:07 »
Buenas a tos y toas, solo queria saber si existe alguna opcion para renderizar o rendear como se dice por aqui, y q me salga el wireframe, pero solo el wireframe, es decir , no quiero cuerpos solidos, solo la malla. Seria para hacer una compo con un render normal.

Obrigado  >:D  >:D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Render en wireframe
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2004, 07:57:45 »
cambia las opciones en el render, pon wireframe y ya esta.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Render en wireframe
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2004, 07:58:09 »
si, en la version 4, te deja elegir el modo de renderizar. Por defecto está en Mental Ray, es la segunda pestañita de la ventana flotante del menu Render.

O sino con el star capture, en wireframe, el fondo color blanco o negro, en secuencia de imagenes.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Render en wireframe
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2004, 12:46:52 »
cambia las opciones en el render, pon wireframe y ya esta.

Donde???, pq en la opciones de render solo veo algo parecido, q es en la pestaña Diagnostic mode, en una opcion q pone grid-> view grid, pero al hacer el render sale el cuerpo solido y por encima algo parecido a una malla, pero en colorines, y no es eso lo q quiero

Mu_malo, estoy con la 3.5.1, y queria mirar si habia alguna opcion de render, antes de ponerme a probar por ejemplo con el star capture. Gracias de todas formas

Ciaaaao

Re: Render en wireframe
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2004, 13:08:23 »
Render > Options > Render Engine > Wireframe

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Render en wireframe
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2004, 13:54:27 »
pentium, esa opcion solo esta disponible en la version 4, en la 3.5.1 tendras que conformarte con el start capture, que tmb esta muy bien..

Re: Render en wireframe
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2004, 03:56:12 »
Usando los toons shaders puedes renderizar en wireframe... y creo que venia un shader o add on especifico,
pero no recuerdo bien ahora...

Pero tienes unas cuentas opciones.... obvio lo idela seria con XSI 4... ;)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Render en wireframe
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2004, 07:35:15 »
A ver... en el iconito de la cámara que hay en cada vista, seleccionas el color de fondo. Luego haces un start capture con la maya en wireframe a 720 x 576 en imagenes tga o lo que quieras. Y ya lo tienes para luego hacerle una compo quitandole el color que hayas puesto de fondo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Render en wireframe
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2004, 08:59:43 »
la verdad es que hay bastantes opciones...

Re: Render en wireframe
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2004, 09:31:39 »
El color de fondo al hacer un Start Capture lo podemos cambiar en Scene Colors que estan en la version 3.5 en el Explorer (8) selecciona (P) Project. Aqui puedes cambiar el color de tus visores por lo tanto si vas a usar un caputure pon colores para la malla opuestos al del fondo del visor.
De todas formas con el Toon es mucho mejor....