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Modelar por modelar ...

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Re: Modelar por modelar ...
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre 2004, 00:06:35 »
Me gusta mucho la cara que le has dado, pero vigila la nariz. No me acaba de gustar la cosa extraña que hacen las aletas cuando se juntan con la mejilla.
Salu2

alen

Re: Modelar por modelar ...
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre 2004, 08:11:50 »
Exacto. Yo diferenciaría las zonas nariz, mejilla, labio superior, que se mezclan muy raramente. Te vendrá bien si quieres animar la boca sin que se solape la malla.

 Pero tiene vidilla la cara... eso no es fáci  O0l.

Alén  O0

eduardito

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  • hola holita
Re: Modelar por modelar ...
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre 2004, 10:12:00 »
y las orejas????? :D
fuera coña, esta mu bien. O0

pakiro_san

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  • salut
Re: Modelar por modelar ...
« Respuesta #13 en: 19 Noviembre 2004, 14:09:32 »
que pacha tias en pelotas por aqui y yo sin enterarme
me mola tio , ta muy bien , quizas tocaria un pelin los hombros que tan aun muy redondos y ya como gusto personal , sacarle un pelin de cintura y anchear un poco mas la zona dorsal , pero ya te digo es my gusto , pero ta de puta madre
mu sesi
tengo por aqui alguno dispuesto a empujarle bien :)

Triod

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Re: Modelar por modelar ...
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre 2004, 03:41:02 »
Un consejo, quitale los poligonos de 5 o mas lados (en la captura del wired se ven algunos).

Re: Modelar por modelar ...
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre 2004, 12:24:48 »
Un consejo, quitale los poligonos de 5 o mas lados (en la captura del wired se ven algunos).
Puede ser que la captura no haya registrado todas las edges. Me extraña mucho que hayan polígonos tan descarados