Aunq yo le pondria un poca mas de ..., ya sabes no?, claramente, de TETAS
Precisamente tengo ODIO a los personajes 3D tetudos (empezando por "Lara Crotf" y todas esas cosas que la siguieron).
Por ahora dudo de que toque nada mas del tronco (a no ser que me descubrais algun error importante), quiza si un poco la zona del culo y la ingle, pq me temo que me dara algunos problemillas en cuando intente animarla, si ejke el setap del culo siempre es bastante complicado, a lo mejor le meto Shapes para reforzar. Bueno, y las rodillas, aun no las doy por finalizadas del todo.
Siempre has utilizado XSI o vienes de otro programa???
Empeze hace unos ... 3 añitos en max 3 y 4, de forma muy light, dedicando algunas horillas cada fin de semana, pero con los meses, me fui enganchando al mundillo y paso de ser un "hobbie" a algo mas importante. Pasados 2 años me puse mucho mas fuerte en eso del 3D aprobechando que me pille un año sabatico de los estudios en la universidad y me pasé a XSI. De esto hacen ya ... 13 meses. Ahora estoy en la tipica etapa de "experimentar, practicar y hacer bobina".
Aun sigo con el XSI porque por ahora me encuentro comodo en este programa, aun que no puedo negar que hay ocasiones en las que hecho de menos algunas herramientas del max.
Quel XX's