XSIforum.com

Quel: Amalia

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Quel: Amalia
« en: 16 Noviembre 2004, 00:27:32 »
¿ Algo mio ?, Bueno, lo que tengo por ahora es esta imagen, es el proyecto en el que estoy junto con otra muchacha. El corto es "La noche de Amalia".


Quel XX's
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:31:20 por Sumatra »

Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2004, 00:32:46 »
Jajajaja Madre mía.
Así que sois vosotros?
Tú eres rubio y te peinas con la raya en medio y ella tiene el pelo rizado? Creo que llevas gafas también. Me equivoco?

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2004, 00:38:13 »
Jajajaja Madre mía.
Así que sois vosotros?
Tú eres rubio y te peinas con la raya en medio y ella tiene el pelo rizado? Creo que llevas gafas también. Me equivoco?

:o Ok, tu ganas, me acabas de dejar un poco ... :o.

Pues no se si aciertas, lo que si es verdad es que soy tal y como me describes. Pero mi compañera de pesadillas tresdeseras, es otra, una muchacha delgada, con pelo largo y liso. Bueno, ya no tan largo que se corto la melena hace unas semanas.

La que tiene el pelo rizado, esta currando en otro corto, pero lo que pasa es que compartimos ordenadores y a menudo estamos juntos, pero currando en cosas distintas.

Quel XX's

Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2004, 01:35:20 »
Vas por las tardes? Últimamente ya no me paso mucho por esa parte.
Estuvimos al lado un viernes por la tarde hará un par de semanas. Yo estaba intentando grabar un CD y tú intentabas explicar a tu compañera lo que tenía que hacer para animar un ciclo de andar. (Hasta te ponías de pie para decirle dónde tiene que girar la cadera, etc)
Qué tal llevais el corto?

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2004, 07:37:57 »
Hombre!

Y yo soy el otro! jejeje. Soy el de Flying kites... pasa que ya no haremos ese, ahora estamos currando en uno de 30 seg, no es un gag... ya lo vereis...

Al final taremos tos! xD

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2004, 08:28:53 »
yo soy el otro! jejeje. Soy el de Flying kites... pasa que ya no haremos ese [...]

Ostias, sabia ya que lo habiais dejado, eso si me sento mal, la verdad es que pintaba genial el corto ese, en especial me encantaba muucho mucho la composicion de algunos planos.
¿ Porque decidisteis dejarlo ? (si se puede preguntar) :-\

Quel XX's

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2004, 14:08:34 »
mmmm duraba 6 minutos.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2004, 14:15:53 »
El nuestro dura 5, pero con planos muy lentos y tal, era facil tener planos de entre 15 a incluso alguno de 30 segundo creo recordar. Al final pero es posible que le metamos mas caña y velocidad, ya que en algunos momentos era para dormirse. Quiza acabe con 3, ya lo veremos con la animatica en 3D.

Quel XX's

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2004, 20:15:52 »
Hombre, yo os sugeriria que lo hicieses de 3. Y si podeis de 2... xD. En un corto (bien hecho) hay mas curro del que uno se imagina. (repito, corto bien hecho).

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Amalia (para pentium)
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2004, 23:15:10 »
Al marco de la mesita de noche le falta una imagen  >:D  >:D,  no sé si es q no os disteis cuenta o es q tiene algo que ver con el tema del corto. jejeje

Era por decir algo

P.D.: Tiene muy buena pinta.  O0