XSIforum.com

shaders, luces...

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: shaders, luces...
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre 2004, 02:38:56 »
Qué bien te lo montas, Rashek

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: shaders, luces...
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2004, 11:52:37 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: shaders, luces...
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre 2004, 13:15:27 »
jaja, joer, siempre pensais en lo miso... yo k lo hago con buena intencion...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: shaders, luces...
« Respuesta #13 en: 20 Noviembre 2004, 14:39:51 »
hola y bienvenida, si kieres yo te puedo unir a mi grupo de pupilos del xsi, enseñando lo poco que se:P

tu si que sabes , jojojojo, no hay nada como hecharle morro al tema. >:D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: shaders, luces...
« Respuesta #14 en: 20 Noviembre 2004, 18:25:07 »
juassss, la verdad es k aprece otra cosa.... en fin, k no iba con esa intencion ;)

bealobo

  • *
  • 34
  • estoooo....
Re: shaders, luces...
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre 2004, 16:01:14 »
hola de nuevo,

anda que estáis fatal...

Bueno, ya he encontrado el bevel de LightWave, que viene a ser un extrude sin la opción merge activada. El otro bevel que me decíais era el edge bevel de LW.
Es un poco lío al principio.

Bueno, gracias por lo del rotoscope.

La siguiente pregunta es sobre el tema Undo , Ctrl Z deshace los cambios dentro de una misma herramienta (si por ejemplo usas extrude y pruebas varios niveles de profundidad los deshace uno a uno). ¿Hay alguna herramienta para deshacer la última acción (todo el extrude de golpe, en este caso)?

Tambien se me cuelga el programa bastante a menudo, es una demo, ¿hay alguna configuración específica o algún bug conocido del tipo es que si tienes tal o cual programa abierto, se pelean?

GRacias

Bealobo

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: shaders, luces...
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre 2004, 16:07:53 »
para borrar toda una operacion vete al explorer y alli elimina la accion que se crea dentro de la malla, en pocas palabras elimina el operator.
algo he leido de algun fallo con la fundation y la demo, nose, di que te pasa, el hardware y a ver si lo arreglamos.

bealobo

  • *
  • 34
  • estoooo....
Re: shaders, luces...
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2004, 17:15:03 »
Genial,

otra cosa, tengo un agujero en la malla y quiero crear un polígono. como no encontraba mejor forma, cree un poli con n y luego soldé los puntos, pero al pasarlo a subdivision... los edges estaban como duplicados y no era capaz de seleccionar el poli nuevo.

Me imgino, que es que no es la manera de hacerlo en XSI.
al final solucione la cosa haciendo un bevel de los edges, pero si me podeis decir como se hace pues mejor, claro.

Y muchas gracias de nuevo, que estoy pesadita pesadita

 O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: shaders, luces...
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre 2004, 17:54:26 »
la solucion a polis con agujeros, es como lo has hecho tu, pero sin soldar, le haces un merge entre los 2 polis y solucionado( sobretodo que el agujero y el poli creado tengan los mismos vertex ) luego eliminas el cluster creado y ya esta, sin agujeros. O0

bealobo

  • *
  • 34
  • estoooo....
Re: shaders, luces...
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre 2004, 18:08:45 »
Probare esto que me dices, pero el problema es que al crear el polígono no me dejaba (o no podía) seleccionar los vértices ya existentes. Tambien he tenido algun problemilla con el rotoscope, pero haré un par de pruebas más y si sigo con lo mismo ya os lo comento.

También ando buscando una herramienta que existe en LW que se llama Spin Quads y que permite girar la arista compartida entre dos polígonos cuadrangulares, de manera que el borde exterior del grupo no se modifica y los polígonos siguen siendo quads pero la arista compartida va cambiando de vértices, para recolocar el flujo de polígonos en la malla.

A  B  C
D  E  F

Imaginate que esos son los vértices de dos polis (ABED y BCFE), la arista compartida sería BE, pero podríamos hacer que fuese AF o CD.


GRacias
Bealobo