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para el behavior

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eduardito

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para el behavior
« en: 07 Diciembre 2004, 18:00:08 »
pos eso, estoy buscando alguien que este puesto en el behavior o se quiera poner, para ir hablando del tema e ir proponiendonos cosas ( sexo no, gracias  >:D)
otra cosa mas, alguien que se ofrezca para ayudar de vez en cuando con temas de lenguaje, ya que el behavior lo requiere.

aiTOR

Re: para el behavior
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2004, 18:43:00 »
Muy buenas Eduardito,

yo estoy sumamente interesado, vamos, que me gustaría aprender  O0

No se si te vale.

aiTOR

eduardito

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Re: para el behavior
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre 2004, 19:13:14 »
veamos te comento, estoy liao con las novedades del behavior 2 y el xsi 4.2 que ahora parece diferente para exportar la animacion al xsi, pero me gustaria que me comentases si los has tocado y has hecho algo con el, lo que sea.

aiTOR

Re: para el behavior
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre 2004, 23:57:43 »
Pues intenté hacer algo con la versión 1, pero pudo con mi paciencia, la ayuda era muuuy espesa.

La versión 2 todavía no he podido catarla, aunque tal y como he visto en unos videos parece mucho más intuitiva, con páginas html que te guían por el proceso.

Ya se que de momento de poco te puede servir mi ayuda, pero espero saber más en poco tiempo.

eduardito

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Re: para el behavior
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre 2004, 23:59:12 »
tranqui yo estoy en fase de aprendizaje y si no tienes la version 2 se puede arreglar  O0
pero mejor se aprende con alguien que solo. O0

aiTOR

Re: para el behavior
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre 2004, 00:05:18 »
ok, a ver si poco a poco aclaramos el camino y hacemos cosas interesantes.  O0

eduardito

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Re: para el behavior
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2004, 17:15:42 »
vayamos con lo primero, estoy haciendo un tuto y sigo las instrucciones alpie de latera, copio este script lo ejecuto y me sale error, a ver si sabeis decirme por que.

function main()
{
   engine.RunScript("rtk", nil);
   global var world = engine.GetCurrentWorld();
   var list = world.GetActorList("Male");
   Ambient(list);      <----- AQUI ESTA EL PROBLEMA
   
   var output = "F:\Mental\Output";
   var input = "F:\Mental\Input/render.bvrn";
   global var mental = new MentalRay(world, output, input);

   mental.MapTarget("GreenSuit", "Male", 0);
   mental.MapTarget("BrownSuit", "Male", 1);
   mental.MapTarget("GreenSuitLoRez", "Male", 2);
   mental.MapTarget("BrownSuitLoRez", "Male", 3);
   mental.SynchToCamera(TRUE);

   var camerap = world.GetCameraTransform().position;
   var d = new DrvVector(0,0,0);

   var actor;
   for(actor = list.First(); actor != nil; actor = list.Next())
   {
      var p = actor.GetRootNode().GetGlobalTransform().position;
      d.Subtract(camerap, p);
      if(d.Magnitude() > 200)
         mental.SubmitActor(actor, Math.Rand()%2 + 2);
      else
         mental.SubmitActor(actor, Math.Rand()%2);
   }

   InitializeRecord(24);

   world.AddPiccoloActivityByName("update");
   global var tick = 0;
   
}
function update(act, time, obj)
{
   Console.PrintNl(tick++);

   if(tick == 100)
      mental.StartCapture("out", "image");
   else if(tick == 111)
   {
      mental.Close("render.bat", "-verbose on");
      RuntimeStop();
   }
}

VM exception declared........: no such variable
' ambient? : variable doe not exist

Snowman

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Re: para el behavior
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2004, 23:40:02 »
has probado a poner

var ambient(list);

eduardito

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Re: para el behavior
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2004, 15:34:34 »
si y me sale el mismo problema.

martindisenio

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Re: para el behavior
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre 2004, 00:54:55 »
yo tengo una pruevita echa para un comercial donde necesitabamos agregar extras.
El asunto es que estaba yo solo , y me faltaban secuencias de animacion para lograr una muchedumbre mas chevere.

Tambien tuve problemas con los personajes que patinaban al colisionar entre si.
Luego les muestro algo.