XSIforum.com

Robot

Re: Robot
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2004, 03:46:56 »
El hecho de que las pinzas acaben de una manera tan puntiaguda no me acaba de convencer.

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2004, 07:46:42 »
Dibujatelo antes. O haz un fotomontaje para usar de ref. Ya se que cuesta, pero no modeles por modelar.

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2004, 12:19:01 »
Con esas pinzas tan puntiagudas como se quiera arrascar los webs se va a capar!!!

Era coña.

Yo soy de las misma opinion del pisha-pisel, dibujate algo primero y a partir de ahi haz lo q quieras. Por lo menos q te sirva para aclarar las ideas

Rush

• **
  • 105
  • Un martini, gracias...
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2004, 12:52:55 »
Yo le encuentro la cabeza demasiado pequeña en comparación con el medio cuerpo que ya tienes, y hablando de los ojos, en el render en que sale todo el cuerpo (y no tiene marcado el ojo) me da el efecto que el ojo podria ser toda la superficie hundida de la cabeza (donde habías dibujado el ojo) y quizas añadiendole una mandibula no parecería tan pequeña

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #14 en: 16 Diciembre 2004, 18:53:08 »
mas avances, el cuello lo recore mas adelante, le e hañadido un sistema mecanico en los hombros mas o menos logico que me permite moverlo bastante bien y le he añadido mas partes del cuerpo, la unica que falta es la parte de la cola y las patas, despues le metere ams detalle como cables, retoques, etc.. ;)

PD: le he quitao un poco de filo a las pinzas

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2004, 00:24:02 »
Bueno, aver que os parece, ya solo le quedan algunos retoques pero basicamente sera asi, ahora empezare con los materiales, el objetivo es poder hacer una animacion chula con el. Os pongo la malla y  en modo solido ;)

« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2004, 00:53:15 »
Para mi gusto lo considero muy encarcarado,siempre tenemos la tendencia (yo el primero) en empezar a modelar sin hacer un estudio previo del personaje,creo que deberias pensar en restructurar los brazos ya que creo que has echo un buen trabajo con el cuerpo pero ahora los brazos no pintan nada con el peso del personaje yo les haria un diseño mas dinamico no tan rigido.Por lo demas de puta madre tio espero ver pronto a ese robot haciendo de las sullas por este foro. O0

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2004, 09:50:37 »
Buenas,

El robot estamuy guapo, pero estoy deacuerdo con carcallu los brazos ahora pintan poco, aparte de q en la posición en q estan, si los mueves hacia abajo pronto tocan el suelo, por lo demás  O0

« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2004, 14:10:51 »
No está mal la idea de robot que quieres dar, aunque me sumo a lo que te han comentado sobre los brazos.
Además, te aconsejaría que evites los pentágonos. Si no queda más remedio es mejor que sean triángulos.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre 2004, 15:30:48 »
me gusta, dale caña, cuando le hagas el setup tu mismo te daras cuenta de los posibles incovenientes. O0