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Pruevas del render tree

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Rashek

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Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #20 en: 24 Enero 2005, 20:02:21 »
XDD  bale ;)

Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #21 en: 25 Enero 2005, 00:17:13 »
Qué manía tiene el jefe con las B´s

Limay

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Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #22 en: 26 Enero 2005, 03:25:39 »
Rashek, ¿y hay alguna manera de que una vez que tengas hecho el material puedas simplificar todos los pasos del Render Tree? es decir, que no sea tanto lio. :P Para reutilizarlo más veces en otros proyectos. :P

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #23 en: 26 Enero 2005, 07:53:20 »
Of course.

En el material del objeto (cachiwoki naranja del render tree "7") le das doble clic y te aparece la ventana del material. Arriba a la derecha veras dos botoncitos, Load y Save, le das a save y lo guardas preferiblemente en algun sitio ande lo puedas encontrar. Si el material lo utilizaras en un determinado proyecto te sugiero que lo guardes en la carpeta destinada a eso que se llama Matlib. Si lo vas a utilizar mas veces en tu vida, grabalo en alguna de softimage o en la q tu quieras (pero recuerda la ruta).

:P

Rashek

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Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #24 en: 26 Enero 2005, 08:50:21 »
cierto mu_malo, bueno, aqui esta el material de la copa con un render mas decente, lo unico que le faltaria seria bajarle el frost de la transparencia un poco pero bueno, la unica pega que le veo, es que devido a la complejidad del material, tarda bastante en calcular el render... para este render (con fg y todo) se ha llevado mas de 2horas :S

Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #25 en: 26 Enero 2005, 12:04:30 »
Demasiado bump, ¿no?
Rashek, en la librería de shaders de XSI ya te viene uno que se llama cristal_glass. Se lo aplicas a la copa y queda chapeau

Rashek

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Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #26 en: 26 Enero 2005, 12:56:41 »
no es bump, es frost :P ya se que en la libreria y por inet hay muchos amteriales de cristal, pero yo queria hacer uno por mi mismo, que es lo interesante, para ver de lo que soy capaz :P de todas formas, hay algunos valores qeu deveria ajustar, como bajarle el frost y la refraccion, e incluso subirle un poco la transparencia, epro bueno, estoy contento con lo que ha salido :P

Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #27 en: 26 Enero 2005, 13:34:41 »
Pues ya sabes, intenta hacer plasma ;-)

Limay

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Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #28 en: 26 Enero 2005, 20:52:17 »
a, gracias por la respuesta. Pues si que es sencillo. :P


lo del frost es lo que hace que por arriba la copa sea como rugosa ¿no?. desde luego en la base el material queda impresionante. :o

Rashek

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Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #29 en: 26 Enero 2005, 21:35:59 »
bueno, sigo trasteando la imgen, esta es la siguiente prueva, tiene algunos detalles que voy a corregir, aver que os parece ;)