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Ciudad Medieval

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martindisenio

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  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Ciudad Medieval
« en: 21 Enero 2005, 19:21:44 »
Les muestro un proyecto en el q estoy trabajando.
se trata de una ciudad medieval para un comercial. Este es una aproximacion de la composicion.
Lo trabaje todo en low poly y texturas pequeñas.


Rashek

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  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2005, 20:52:01 »
Muy buena, me encanta, aunque las montañas del fondo no me gustan nada ni el cielo, no se, parece muy iluminada para ser denoche, metele caña que esta genial ;)

kavi

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  • xsi... el maligno
Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2005, 21:15:01 »
La imagen no esta nada mal, pero algo canta demasiado...
Cuanto mas lejos estan los edificios, peor se ve... y no se que es, lo siento.
A ver si alguien puede decirte mas.

PD: para ser low-poly y texturas pequeñas, la imagen en general esta muy bien.

eduardito

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  • 3064
  • hola holita
Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2005, 21:20:51 »
Cuanto mas lejos estan los edificios, peor se ve... y no se que es, lo siento.

es verdad, que es?

por lo demas la imagen me gusta mucho. O0

Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2005, 21:28:48 »
Se debe ver mal porque al tener de por si poco detalle, a los mas alejados no se les distingue nada....

Igual creo que le falta mucho trabajo, como para dar una buena critica, tambien seria
bueno saber que tomas va a tener, para imaginar mejor que partes deberia mejorar....

Por cierto, queres dar una impresion de escena de game? porque al ser tan poco detalle
y poco realista esa es la sensación...

De cualquier manera, sigue posteando Martin, sin dudas va a mejorar mucho.... por cierto, saludos! hace mucho que no hablamos...

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2005, 22:30:39 »
el asunto con el fondo, es q le puse fog y como luego pobando en potoyop duplique las capas y se fueron sumando en el fondo.
el cielo y las montanias las voy a hacer por compo seguramente.

es solo una pequenia compo rapida de potochop para ver como queda.
Se trata de un plano unico como un travelling de elicoptero.


tengo q ajustar muchas cosas y hacer mas compos.
Pero permitanme decir que.... EL MOTIONBLUR HACE MARAVILLAS!!

:D

Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2005, 23:15:06 »

Pero permitanme decir que.... EL MOTIONBLUR HACE MARAVILLAS!!

:D

Pero es carísimo en Mental Ray

Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2005, 01:25:41 »
Jejeje es verdad Martin, "tapa" muchos agujeros....

En post, no?

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2005, 16:52:39 »
Si, mira. Considero que las torres del final, están muy iluminadas y desenfocadas, no digo que esté mal iluminarlas mucho, quizas puedas por texturas oscurecerlas algunas partes. Otra cosa que da mucho realismo es meterle a la iluminación. Las primeras casas puta madre, pero las murallas y casas del final esa intención de iluminación se pierde.
El fondo lo q tu dices compo a saco y listo.

Enga ! good job

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Ciudad Medieval
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2005, 19:46:47 »
gracias por las criticas.

ya he avanzdo, asi q pronto les voy a mostrar algo.

Con respecto al Motion blur, yo casi nunca uso el propio de MentalRay, sino q saco los vectores de movimiento con este addon http://www.alamaison.fr/3d/lm_2DMV/lm_2DMV.htm
y luego lo ajusto a gusto en postpro.