Gracias a los dos por vuestra ayuda...El primer dia hice la llave antigua en 3D. Y al dia siguiente me puse a experimentar con formas geometricas, que si la pila de duracel, que si un sombrero de copa (que por cierto lo lleva el personaje este), que si una vaca...
La verdad es que con el 3D max no vi ni un puto resultado y con el XSI, por mu cutres que sean, nadamas empezar los vi. Y eso quieras o no te ayuda, porque si estas ahi dandole al raton sin ver ningun resultado pues te cansas, pero si vas haciendo y vas viendo formas y tal pues te ilusionas y vas probando... Rashek me va ensanyando cosillas y yo las voy aplicando, si no fuese por el no estaria aqui
jajajajaja... el mu cabron hizo la llave en menos de 5 min con texturas y xorradas, y yo me pase mas de 2 horas pa hacerla
asi que me puse a experimentar y a probar xorradas
Me encanta el buen rollo que hay aqui, excepto algunos rozes que he visto el ambiente mola. Yo creia que esto seria mas seco, que cada uno selas apañava como podia, pero veo que os ayudais unos a otros. Ya os mencionare en mi proximo corto
jajajajajaja
P.D: como olvidar el informal... aquellas frases miticas como "ai pol destrin ai never wender rain" o "arsa quillo lolailo pisha"... jajaja... yo esque xorradas de esas tengo a montones... ai va otra a ver si te suena Dios... "dentro de muy poco tiempo vendran 13 millones de naves, del planeta de ganimedes, contelacion de orion, raticuli, alpha, veta... todo esto se esta planeando, lo esta planeando Artachan. Vendran y caera una luz de luces como ahora mismo esta caiendo nieve en la tierra..."