XSIforum.com

chupuza de novato...

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
chupuza de novato...
« en: 27 Enero 2005, 12:32:48 »
Bueno pues nada, este mi primer mensaje en el foro y el primer trabajo que hago en 3D. Hace una semana que comencé a utlizar el XSI y esto es lo que he hecho. No os riais  :-[, ya se que es una xorrada y que muchos de vosotros lo harias en menos de 5 minutos, pero a mi me hace mucha ilusion, ya que, como he dicho antes es lo primero que hago :P.  Ahora estoy haciendo el cuerpo, pero como comprendereis... es una mierda y no lo pondre ;D  No os podeis imaginar cuantas hores le he hechao al 3D Max sin sacar ningun resultado, y con el XSI, bueno, y con la ayuda de Rashek O0 , pues voy haciendo poco a poco cosillas, pero aun me queda mucho, mucho, mucho por aprender...

Supongo que mas adelante ire pidiendos consejos, pero por ahora como no entiendo ni la mitad de las cosas que hablais simplemente me mantendre en una vida contemplativa... Por ahora solo puedo hablar en la seccion de novatos y en la de WIP...

Bueno pues nada mas... au


"ai pol destrin ai never wender rain"

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: chupuza de novato...
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2005, 12:42:31 »
ante todo bienvenido a este foro, espero verte mucho por aqui. O0

de chapuza y porqueria, nada, ni hablar, aqui cada uno hace lo que quiere y puede O0
todos tenemos un comienzo, y asi es como se empieza, con cosas sencillas ( golllum pa mas adelante  O0)
ademas me parece que ya has hecho tu mas que yo durante mi primera semana, asi que, venga palante y que no decaiga.

PD:
cualquier pregunta, duda o tonteria, lo que sea, para eso estamos aqui. O0

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: chupuza de novato...
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2005, 13:01:15 »
Bienvenido pawet. La verdad es esa, yo en mi primera semana solo me dediqué a rotar, escalar y mover objetos, poco más. Pero aqui estamos, para ayuadar en lo q sepamos y para echarnos unas risas.

P.D.: Veo q no olvidas el informal,  eh??, esa frase no era del martin landau o uno de eses??, juas

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: chupuza de novato...
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2005, 13:27:56 »
Gracias a los dos por vuestra ayuda...El primer dia hice la llave antigua en 3D. Y al dia siguiente me puse a experimentar con formas geometricas, que si la pila de duracel, que si un sombrero de copa (que por cierto lo lleva el personaje este), que si una vaca...

La verdad es que con el 3D max no vi ni un puto resultado y con el XSI, por mu cutres que sean, nadamas empezar los vi. Y eso quieras o no te ayuda, porque si estas ahi dandole al raton sin ver ningun resultado pues te cansas, pero si vas haciendo y vas viendo formas y tal pues te ilusionas y vas probando... Rashek me va ensanyando cosillas y yo las voy aplicando, si no fuese por el no estaria aqui :'( jajajajaja... el mu cabron hizo la llave en menos de 5 min con texturas y xorradas, y yo me pase mas de 2 horas pa hacerla ;D   asi que me puse a experimentar y a probar xorradas  :P

Me encanta el buen rollo que hay aqui, excepto algunos rozes que he visto el ambiente mola. Yo creia que esto seria mas seco, que cada uno selas apañava como podia, pero veo que os ayudais unos a otros. Ya os mencionare en mi proximo corto  8) jajajajajaja ;D ;D ;D




P.D: como olvidar el informal... aquellas frases miticas como "ai pol destrin ai never wender rain" o "arsa quillo lolailo pisha"... jajaja... yo esque xorradas de esas tengo a montones... ai va otra a ver si te suena Dios... "dentro de muy poco tiempo vendran 13 millones de naves, del planeta de ganimedes, contelacion de orion, raticuli, alpha, veta... todo esto se esta planeando, lo esta planeando Artachan. Vendran y caera una luz de luces como ahora mismo esta caiendo nieve en la tierra..." :D

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: chupuza de novato...
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2005, 13:40:06 »
Ese no era la mona de Carlos Jezú??, juas  >:D  >:D. Q son 3 en 1 como el rollo este para todo lo oxidado  ;D  ;D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: chupuza de novato...
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2005, 16:19:41 »
Asi em gusta mi pequeño padawan ;) enserio, como ya te dije llevas buen avance, el modelo tiene personalidad (que no es facil de conseguir) y tu eres un tio que te lo curras, gracias a eso vas a notar resultados muy rapido, si revisas los post de hace algun que otro añito veras mis comienzos :P hay por ahi una radio texturizada que fue lo primero que postee y una animacion de ping pong que hice siguiendo unos tutos.. todos empezamos alguna vez, no tengas prisa y dale duro ;)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: chupuza de novato...
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2005, 20:55:12 »
"ai pol destrin ai never wender rain" Siempre creei que era: I pull the streen I never winding rain. De hecho creo que no sabian ni ellos lo que decian, no? xD

Ese programa fue y será mítico, cuántos de nosotros lo veiamos a diario?. Cuántos de nosotros aun decimos paridas que en ese programa emitian? que pa que pacha culebras, tiquiti qui ti, no me canso. Facinerosos, robapiedras o la version en ingles... tira_la_piedra_sconding_la_maning, aguanta_farolings...

Y el ultimo programa? como se cebaron, aun me estoy riendo del skech del padre que le enseñaba a leer a su hija. (la noticia era que los padres españoles no dedicaban tiempo ayudar a sus hijos con los deberes del cole) y se veia un padre medio borracho y su hija. Y la hija le preguntaba:

Papa. La "M" con la "A"?
y el padre
mmmm, la M con la A?  ¡¡¡PO!!

no, papa, la M con la A = MA

Papa. La "M" con la "I"?
mmm, la M con la I?... ¡¡¡LLA!!!, Lo ves, aki pone PO-LLA.

xD weno yo aun me rio xDDD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: chupuza de novato...
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2005, 23:21:21 »
X_D Q wapo esta mu cachondo tio!
Mola

Re: chupuza de novato...
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2005, 01:41:44 »
Hola, Pawet. Bienvenido al manicom... digo al foro.

Como los demás, me sumo a recomendarte que no dejes de preguntar cosas que para eso estamos.
Respecto al personajillo que has hecho, para ser el primero lo veo genial. Yo la primera semana con XSI la dediqué a navegar con los visores. Ni mucho menos me hubiera atrevido a modelar ya un personaje.
Me alegro por Rashek, que te haga de profesor. Sin embargo déjame aconsejarte que si Wounded Knee o Mu_Malo se ofrecen para darte una clase práctica de hacer que un cilindro terminado en punta redondeada haga una booleana en un grid curvado con una raja y un agujero en medio, no te fíes.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: chupuza de novato...
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2005, 01:47:47 »
Pixa-Pixel eso me huele a rencor  ::) ::) ::) ::) ::)