XSIforum.com

Renderman para XSI

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Renderman para XSI
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2005, 23:29:07 »
Cuatro puntos y na mah >:D

A ver... RM es Standalone, no necesita d programa alguno para funcionar.

Dudo mucho q Massive solo exporte ficheros listos para el render, es mas estoy convencido d q exporta tambien las animaciones lo mismo q behavior, menuda mierda si no es asi.

A mi m gusta q se pueda usar RM con XSI pero m la trae floja por q no lo necesito para nada, lo mismo q los demas, lo q m vendria bien e un motor d calidad y mas aguil, com ya he dicho antes.

D la version 2.n a la 3.3 d MR hay muchas diferencias, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas.

Y para los q venimos d Sofi 3D son mas q evidentes.

Si es una noticia buena, pero no la veo como para dar saltos d alegria.
Una noticia como para dar saltos d alegria es q uno puede comprar un sofi per cuatro perras perio no esta.

Un saludete :D

Re: Renderman para XSI
« Respuesta #11 en: 30 Enero 2005, 07:33:04 »
Si, yo tambien vengo del Softimage 3D :) ... hace años que no lo uso.... se me pianta un lagrimon....

Ta bien, quizas tengan razon, pero como no conozco tanto tecnicamente de Renderman, voy a esperar
a ver como se dan las cosas y saco mis conclusiones...pero estoy muy espectante a las novedades que surjan
de este anuncion.... ;)

Morphi, tienes pagina?

Saludos... ;)

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Renderman para XSI
« Respuesta #12 en: 30 Enero 2005, 16:12:07 »
  Bueno, no se, por lo que he leido Renderman se come la motion blur de Mental, y tiene un AA  y displacement mas rapido. La construccion de shaders es mas o menos parecida, desde el punto de vista del programador vaya.

  Pero bueno yo siempre me alegro de que salga motores diversos para XSI, el monopolio de un solo motor, para mi gusto no es convincente. Pues no todos tenemos las mismas exigencias y el mismo mercado.

    Vray tiene carencias y esta enfocado practicamente a un mercado de usar y tirar como es el de infoarquitectura.
 
Saludos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Renderman para XSI
« Respuesta #13 en: 30 Enero 2005, 19:09:26 »
ya no.
Lo q si tienes con RM es un Displacement la ostia d rapido.
Eso t molra ;)