XSIforum.com

Otro concepto de modelado en 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Otro concepto de modelado en 3D
« en: 03 Marzo 2005, 15:40:06 »
Pues eso, q otro concepto de modelado en 3D, yo acabo de ver el video de como modelan y la verdad es pa vagos.

http://www-ui.is.s.u-tokyo.ac.jp/~takeo/teddy/teddy.htm

Y aqui lo mismo pero en java
http://www-ui.is.s.u-tokyo.ac.jp/~takeo/teddy/teddy/teddy.html

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Otro concepto de modelado en 3D
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2005, 17:46:18 »
pues a mi parece bien, me parece una buena forma de que los niños se inicen al 3D, para que jueguen con el espacio, co las formas, etc... Pero creo que es eso simplemente, un metodo para los niños, no creo que se puedan hacer grandes cosas con eso...

Re: Otro concepto de modelado en 3D
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2005, 02:11:45 »
Pero como la cosa evolucione me parece a mí que podría cambiar el futuro del modelado.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Otro concepto de modelado en 3D
« Respuesta #3 en: 04 Marzo 2005, 09:45:20 »
Me parece una pasada!!!! Yo creo que el concepto de modelado ya cambió y mucho desde que salió el zbrush 2.0. Cualquiera puede hacer un modelo bastante potente con el. Además esto avanza a pasos de gigante.... En producción se matan a escanear, y no paran de salir programas de modelado... ahora el nuevo silo viene con una herramienta que te crea la malla más o menos igual, pintando sobre algo (el tophology o al algo así lo llaman).

Está bien que esto evolucione.... renovarse o morir!!!! >:D

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Otro concepto de modelado en 3D
« Respuesta #4 en: 04 Marzo 2005, 11:09:16 »
A este paso nos quedamos sin curro, ya q dentro de poco no va ha hacer falta casi modelar, en cuanto a animación al ritmo q va la cosa....... otro tanto de lo mismo, bueno, ya veremos q nos depara el futuro, de momento a seguir dandole y aprendiendo.   ;D

Re: Otro concepto de modelado en 3D
« Respuesta #5 en: 04 Marzo 2005, 13:13:43 »
No llames al mal tiempo, Dracon :S