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Kukaracha: skeletors

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Kukaracha: skeletors
« en: 04 Marzo 2005, 18:29:19 »
esta es la primera imagen que subo al foro ... no os paseis mucho conmigo ,ok ? espero que os guste ...
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:22:05 por Sumatra »

Re: skeletors
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2005, 18:57:26 »
Creo que se te ha olvidado postearla

Re: skeletors
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2005, 19:07:06 »
algo paso con el geocities ... hace 5 minutos , yo mismo la vi , con mis 2 ojitos ... que desastre ¡¡¡ seguire intentandolo ... haber si puede ser ...

Re: skeletors
« Respuesta #3 en: 04 Marzo 2005, 20:01:00 »
Ya la veo! La verdad es que está muy bien. Me gusta.

Rashek

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  • www.goldpiece.net
Re: skeletors
« Respuesta #4 en: 04 Marzo 2005, 20:35:40 »
no esta nada mal, pero el entorno no me termina de convencer... prueva con algun entorno mas tetrico y desierto, podrias ponerle incluso una antorcha a algun eskeleto y hacer una iluminacion nocturna.

PD: El grano de la imagen es por la compresion o viene del render?¿

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: skeletors
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2005, 21:47:08 »
yo veo a los esqueletos muy despegados del entorno.
tal vez deberias revisar la compo .

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: skeletors
« Respuesta #6 en: 06 Marzo 2005, 07:09:09 »
Soy yo, o los veo tristes?
A mi tambien me parece que estan despegados de la imagen...

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: skeletors
« Respuesta #7 en: 06 Marzo 2005, 14:52:56 »
pos yo creo q estan tristes porque estan despegados de la imgen.

no , enserio,
ahora con mas tiempo me explico mejor:

una clave seria ver q el cielo, q generalmente es el mayor nivel de luminosidad de una escena,
debe tener el blanco mas blanco, y por lo tanto , los huesos blancos (q no lo son en realidad) deberian tener un nivel de luma menor.


agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: skeletors
« Respuesta #8 en: 06 Marzo 2005, 15:57:53 »
To creo que la iluminación de los esqueletos no coincide con la del fondo. Me choca sobre todo la bandera (incluido el mastil) y los reflejos de  los huesos, son demasiado vivos (parece coña hablando de muertos)

Seguro que con unos pocos retoques va a ganar horrores

¡¡adelante!!  O0

Re: skeletors
« Respuesta #9 en: 07 Marzo 2005, 16:42:57 »
ke pasa chavales ... gracias por los comentarios recibidos ... pensaba que se iban a portar peor conmigo ... estoy de acuerdo con vosotros en que falta un poco de postpro , pero bueno ... intentare mejorarlo ... lo de la luz es cierto , pero los intente resaltar un poco , porque la imagen del fondo es un poco oscura , por tanto , al ajustarlos de luz , se me quedaban un poco oscuros ... despues de currarmelos , por lo menos que se vean , no creeis ? de todas maneras ,intentare arreglarlo ...
rashek , el grano de la imagen ,  se lo puse yo ... no es problema de la compresion ... lo utilice porque la imagen hdri , tiene ese grano ... ayuda a integrar la imagen bastante ...
gracias a todos ¡¡¡