XSIforum.com

Ambien Oclusion

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #40 en: 06 Junio 2007, 00:25:58 »
El ordenador es mio. No es de empresa ni nada de eso.
Lo instalo como administrador y ejecuto el xsi como administrador

No creo demasiado en que sea por permisos, pero con la información que diste, es lo único que se me ocurría.

No obstante Windows no es *nix, y el administrador quedarse sin acceso (de lectura, escritura y ejecucion) a un archivo si se ha quitado el acceso a una cuenta del grupo administradores y se ha cambiando el propietario. Aunque siga teniendo acceso al mismo para asignar propietario y permisos.

1. Revisa los permisos de la ubicación donde tienes instalado ese spdl.
2. Desinstala e instala de nuevo el spdl.
3. Haz backup de las preferencias de XSI y borralas.

Por lo pronto es lo que se me ocurre. Si puedes obtener más información mejor, aunque parece claro el mensaje, No encuentra el shader.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #41 en: 06 Junio 2007, 00:29:23 »
Plug-in manager, tab SPDLs.

Ahí te debería salir el ctrl_occlusion y su ubicación. Sino es así, instalalo de nuevo.

Epar

Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #42 en: 06 Junio 2007, 00:38:03 »
Ya, ese el problema que mencioné unos mensajes atrás:  XSI es una maravilla ordenando las cosas.

Si esta en la lista de la pestaña SPDLs del Plugin Manager es que esta bien instalado.
Para buscarlo en el RT: Nodes > Iluminación > more > Paths > User > y busca por ahí,  yo al final he copiado todos los presets en esa ubicación (User\....Data\DSPresets\Shader\Material), así he reducido considerablemente el nº de clicks.. ^-^

Edito: Eso, lo que dice Unaided....coincidimos al responder.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #43 en: 06 Junio 2007, 01:07:34 »
He probado a instalar y desinstalar el spdl. Al final los he metido en una carpeta, y la he asignado como workgroup. Instalo el spdl desde el workgroup, y me crea una carpeta workgroups\Data\DSPresets\Shaders\Texture, en donde se encuentra el preset del ctrl_occl, pero nada, al igual que antes cuando lo aplico me sale el mismo error. Probaré a borrar las preferencias y empezar. La verdad es que tampoco tenía nada interesante.


GRacias de todas formas

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #44 en: 07 Junio 2007, 00:11:57 »
Ya, ese el problema que mencioné unos mensajes atrás:  XSI es una maravilla ordenando las cosas.

Si esta en la lista de la pestaña SPDLs del Plugin Manager es que esta bien instalado.
Para buscarlo en el RT: Nodes > Iluminación > more > Paths > User > y busca por ahí,  yo al final he copiado todos los presets en esa ubicación (User\....Data\DSPresets\Shader\Material), así he reducido considerablemente el nº de clicks.. ^-^

Y que tiene de malo usar el botoncito "Paths" en las ventana en donde intentas buscar el preset? Si le das, te lista los paths de todos tus plugins y spdls, y te lleva a sus correctas carpetas en un click.

Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #45 en: 07 Junio 2007, 16:28:55 »
Y que tiene de malo usar el botoncito "Paths" en las ventana en donde intentas buscar el preset? Si le das, te lista los paths de todos tus plugins y spdls, y te lleva a sus correctas carpetas en un click.
Exacto, para el ctrl_occlusion por ejemplo te vas al menú nodes/texture/more y en path al seleccionar la carpeta user ya tienes tu shader, esa es la ruta donde se instala por defecto (o al menos como se me instaló a mi) :)

Epar

Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #46 en: 07 Junio 2007, 16:36:41 »
Ya, ese el problema que mencioné unos mensajes atrás:  XSI es una maravilla ordenando las cosas.

Si esta en la lista de la pestaña SPDLs del Plugin Manager es que esta bien instalado.
Para buscarlo en el RT: Nodes > Iluminación > more > Paths > User > y busca por ahí,  yo al final he copiado todos los presets en esa ubicación (User\....Data\DSPresets\Shader\Material), así he reducido considerablemente el nº de clicks.. ^-^


Creo que eso ya quedo claro...