XSIforum.com

Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint 3D y XSI

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint
« Respuesta #10 en: 07 Abril 2005, 20:50:57 »
Bueno pues sigo con esto y no consigo nada!!!
Ya he mirado lo de las preferencias y está como dicen en el manual.
Hago lo mas sencillo del mundo y, aunque no me da error, no me hace lo que tiene que hacer.
Creo una cubo, lo envio a BP. En este, le creo un material y un UV. Lo devuelvo a XSI y no hay ningun cambio.
¿Alguna alma caritativa me puede echar una mano?
¿Que es lo que conseguis vosotros?

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint
« Respuesta #11 en: 08 Abril 2005, 00:45:41 »
Has mirado por casualidad si tienes creada alguna proyeccion en el xsi al volver del BP??

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2005, 08:13:03 »
Si, si que lo he mirado y no hay nada de nada.
Ningun cambio, ya te digo.
¿Puedes probar a hacer eso mismo que yo he hecho y ver si te hace algo a ti?

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint
« Respuesta #13 en: 08 Abril 2005, 13:26:16 »
Vale.
Si te he entendido bien lo q has hecho ha sido lo siguiente:
1º Haces un cubo en XSI
2º Sin hacer nada mas lo exportas al BP
3º Alli le das al boton del "projection setup wizard", luego "recalculate UV" y next, next... hasta finalizar.
4º Pintas lo q sea y le das a "Send scene back"
5º En XSI al volver de BP no tiene la proyeccion creada, se crea una nueva basada en UV o como quieras y ya esta

En principio yo lo he hecho asi y ha funcionado

Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint 3D y XSI
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2005, 18:40:58 »
Pues a mí me pasa lo mismo que a Kavi.

Creo la cosa más simple
La llevo a BP
Le pongo unas UV´s
Pinto 4 tonterías
Lo llevo a XSI
Hago un Render Region y no sale nada.

Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint 3D y XSI
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2005, 19:23:46 »
Más alucinante aún...

En XSI tengo un personaje con gorra. Pues bien, llevo la gorra a BP y ahí la pinto a mi gusto

Una vez en XSI no sólo descubro que la gorra no está pintada si no que lo que sale pintado es la lengua

Le he dado a la gorra un material local antes de exportarla. Y en BP he hecho unas UV´s exclusivamente para la gorra.

No entiendo nada

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint 3D y XSI
« Respuesta #16 en: 11 Agosto 2008, 00:04:26 »
Pregunta:
¿Alguien habitualmente trabaja con BodyPaint 3D?, ¿Lo recomendais?
¿Qué tal los resultados?
Normalmente yo texturizo directamente con Zbrush,,pero he visto videos de Bodypaint y me gustaría probar.
¿Hay Bodypaint para XSI 6 y que funcione en Windows de 64 bits?
Me he descargado de Maxon  la de 32 bits  para probar en el portátil,,pero no consigo instalarlo.

http://corneliusabraldes.blogspot.com/


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint 3D y XSI
« Respuesta #17 en: 11 Agosto 2008, 00:20:03 »
Ojo a la fecha del último post de este hilo. Hace tres años tal vez ZBrush no estuviera tan extendido como ahora. Cuando menos la primera y segunda versión de ZBrush no tenía la misma facilidad en pintado que tiene la versión 3.
A parte, creo que BodyPaint especifico de pintado, y no sé si puede esculpir.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint 3D y XSI
« Respuesta #18 en: 11 Agosto 2008, 00:43:37 »
No,con bodypaint no se puede esculpir.
Conozco gente que modela en Mudbox y texturiza en Bodypaint.
Según parece Mudbox le da mil patadas a Zbrush a la hora de modelar en alta,,pero no se puede texturizar.(Bueno,,no sé si en esta última versión se puede).
Y Bodypaint tiene el don de la rapidez.
En ZB tienes que tener una buena máquina para pintar tan rápido como lo he visto hacer en BP,,aunque claro,,,en ZB puedes texturizar sobre un modelado subdividido a todo detalle y en bodypaint no.

¿Alguien ha visto alguna novedad de ZB para el  siggraph ?

Re: Anuncio de Plugin de conexión entre Bodypaint 3D y XSI
« Respuesta #19 en: 11 Agosto 2008, 02:26:52 »
Yo también  estoy informandome sobre Bodypaint , pero voy a esperar a ver que tal va la versión 3.5 de ZBrush que presentan en el Siggraph . Lo único que sé , y que alegrará a Unaided es que sale para Mac .  >:D

Habrá que esperar un poco , sigo pensando que Softimage ó Avid directamente deberían comprar Pixologic . :knuppel2: