XSIforum.com

denuncias

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
denuncias
« en: 20 Abril 2005, 21:32:50 »
Bien , primeramente saludos a todos , hacía ya tiempo que no picaba , pero hoy he visto una cosa que creo debería de haceros saber.
Casualmente , hoy he entrado en una web de una productora del Norte de España , ( si en Asturias ) concretamente BOP , a los que conozco bien ,
y cual es mi sorpresa cuando veo que han colgado una demo reel , bien llebado por la curiosidad claro , espero una eternidad hasta que termina de stremear , le doy al play y OSTIAS  , me encuentro un monton de curros que son de ellos , sino de compañeros míos , trabajos en los que he participado activamente , en seguida me he puesto en contacto con esta gente , los cuales se han sorprendido más que yo y ewstán dispuestos a poner el grito en el cielo , para que el director tecnico ( asi se hace llamar ) de esa productora ( B.O.P. rem3d3 o alonso varela , pues es todo la misma mierda) deje ya de hacer el fantasma y curre algo en vez de aprovecharse del curro de los demas , o que si no los pague por lo menos.
  Por su puesto no estoy hacioendo una acusación a la ligera puesto que mis compañeros y yo contamos con archivos y escenas que pueden corroborar su autoría , espero ademas que hagan lo mismo que yo denunciandolo en ytodo cuanto mediio público haya .
  ¿Cual será el siguiente paso ? Señores hay un golfo suelto por ahi , tengan cuidado .
Gracias.
« Última modificación: 20 Abril 2005, 23:29:51 por pakiro_san »

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: denuncias
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2005, 23:36:11 »
solo uno pakiro_san???? golfos los hay a patadas... todavia sueño con un mundo sin golfos ... .XDDD

Darle canya, que vuestro curro es eso, solo vuestro ;)

Re: denuncias
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2005, 23:44:05 »
Puedes poner un link para que veamos esa demo reel antes de que la cambien? Aunque no sepamos qué has hecho tú o tus compañeros, es para saber de qué hablamos.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: denuncias
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2005, 23:44:48 »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: denuncias
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2005, 15:11:54 »
la verdad es k la demo sta k te cagas, en k cosas has currao tu? de alonso me suena lo del snow, lo de los personajes esos en toon andando y cuando se cae el muro ese en toon y lo del huevo, lo demas no lo he visto :S si es verdad tomad medidas k vuestro curro es algo muy serio

Re: denuncias
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2005, 23:46:18 »
Lo que yo no entiendo es por qué habláis de esto aquí en lugar de hacerlo en los tribunales.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: denuncias
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2005, 15:49:04 »
me parece barbaro q escrachen a los truchos!

pero ojo si van a la "justicia" porque , aquí (Arg), el q encarga el trabajo o el productor, son los dueños finales de la imagen y del negativo, si lo hubiere.
Por otro lado, la propiedad intelectual no se puede vender; sino q se cede el uso.


pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: denuncias
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2005, 18:27:25 »
esta claro , si el productor lo paga es suyo , no cabe duda , pero no el caso , de esos trabajos de los que swe habla , o no se han pagado , o son demos personales de otra gente , sin otro fin que el de hacer una demo , y si con tu demo va un caradura y se hace la suya , que nos queda ?
Y creeme ese no paga ni al casero.

Re: denuncias
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2005, 19:02:35 »
pues aqui teneis algo que os enfurecerá aun mas (si cabe)
http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=5;action=display;threadid=18671;start=0

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: denuncias
« Respuesta #9 en: 22 Abril 2005, 19:32:38 »
toy desconcertado , no se quien eres hellbrazer
pero no estas hablando en nombre de alguien que no eres tu
no la liemos que esto es serio
quien quiera denunciar que lo haga
pero cada uno en su nombre