Bien , primeramente saludos a todos , hacía ya tiempo que no picaba , pero hoy he visto una cosa que creo debería de haceros saber.
Casualmente , hoy he entrado en una web de una productora del Norte de España , ( si en Asturias ) concretamente BOP , a los que conozco bien ,
y cual es mi sorpresa cuando veo que han colgado una demo reel , bien llebado por la curiosidad claro , espero una eternidad hasta que termina de stremear , le doy al play y OSTIAS , me encuentro un monton de curros que son de ellos , sino de compañeros míos , trabajos en los que he participado activamente , en seguida me he puesto en contacto con esta gente , los cuales se han sorprendido más que yo y ewstán dispuestos a poner el grito en el cielo , para que el director tecnico ( asi se hace llamar ) de esa productora ( B.O.P. rem3d3 o alonso varela , pues es todo la misma mierda) deje ya de hacer el fantasma y curre algo en vez de aprovecharse del curro de los demas , o que si no los pague por lo menos.
Por su puesto no estoy hacioendo una acusación a la ligera puesto que mis compañeros y yo contamos con archivos y escenas que pueden corroborar su autoría , espero ademas que hagan lo mismo que yo denunciandolo en ytodo cuanto mediio público haya .
¿Cual será el siguiente paso ? Señores hay un golfo suelto por ahi , tengan cuidado .
Gracias.