XSIforum.com

Digital Fusion

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eins?

Digital Fusion
« en: 17 Septiembre 2003, 09:38:38 »
Aqui teneis para descargar una demo y tutoriales de el programa de composicion Digital Fusion. Estan bastante bien, echadles un vistazo:    http://www.eyeonline.com/specialindex/df4landinglink.html

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Digital Fusion
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2003, 14:12:09 »
Gracias, le hecharemos un vistazo

Si lo usas, podías decirnos por que este y no otro, please?
:D

Eins?

Re:Digital Fusion
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2003, 09:12:37 »
Bueno la verda es que he empezado a usarlo hace muy poco. Empece usando el compositor de XSI y Combustion por el tema del tracker, particulas y textos, que es lo que le falta al XSI. Pero, sinceramente, Combustion me ha dado más problemas que soluciones, asique busque alguno que tambien usara nodos (que a mi parecer es lo mejor para composicion), asi que acabe con Shake, pero como ya no lo actualizan más para windows pos me cambié a este y la verda esque me está gustando bastante y además creo que es el único con version demo. También he oido por ahi algo de un tal Nuke, pero creo que es solo para linux. Weno, como veis mi vida es un vaiven entre el software de composición XDDD.

Un saludo a todos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Digital Fusion
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2003, 19:21:01 »
Tal como lo cuentas, parece que no hay mas remedio que usar ese. Creo que el combustion 3 esta al salir, habra que ver...

Un saludo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Digital Fusion
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2003, 22:18:01 »
Aquí teneis un pdf de 7.51mb con alguna información de el programa.

http://vixen.eyeonline.com/dfreg/downloads/pressdownloads/brochure_DF4_2002.pdf

Saludos

Eins?

Re:Digital Fusion
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2003, 09:18:40 »
Yo es que ya le cogi askito al combustion gracias a la version 2, se me han kitado las ganas de mas combustion XDDDD. Este esta muy bien, pero me sigue gustando mas el shake (eske shake se sale), pero del Digital Fusion todavia no conozco todas las herramientas, ya veremos que pasa....

Un saludo

JaviDrop

Re:Digital Fusion
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2004, 15:06:48 »
Hola holita....

Yo usaba Shake hasta que lo dejaron de sacar para pc. After effects y combustion, me parecen que no llegan al nivel de Digital fusion. Sin duda, para PC, es la mejor solución de composición que podeis encontrar. Lo uso muchísimo, además de su potencia, es muy controlable cracias al sistema de nodos que emplea (como el shake) muy visual y flexible. El control sobre sobre los render por pases y el z-buffer... y además, le valen todos los plugins del after effects (a partir de la version 4) y los 5Dmonsters se salen.... Tiene sistema de partículas y modo Paint (aunque yo para eso uso Mirage) y hay un script que te hace el trakeo de puntos para importar las partículas del illusion....En fin.....Nada en PC como Digital Fusion...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Digital Fusion
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2004, 18:03:42 »
El combustion es la leche si lo combinas con MAX, el dia q exista algo asi para xsi sera la bomba!
Existe algo asi? ;D

JaviDrop

Re:Digital Fusion
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2004, 21:06:48 »
Yo por ahora estoy haciendo pruebas de render passes en XSI y llevándolo a Digital fusion.  Y es la bomba,  la información del  Z-buffer funciona perfectamente, (para niebla 2-d y profundidad de campo) Todavía no he probado a exportar sombras ni pases especulares y de reflexión (que es lo que suelo hacer) más que nada, por que no se como se hace en XSI :-[ :-[