jeje, voy a poner la lista, curiosamente no coincidimos mucho:
Mozila Archive Format - Para salvar webs en archivos compactos
Chatzilla - No lo utilizo pero es un cliente de IRC
BugMeNot - imprescindible para no tener que logearte en cada sitio. Es una cosa que a veces cansa, sobretodo si lo quieres para algo puntual y no vas a volver.
Webmailcompose - pos eso, para componer mensajes de Gmail o Hotmail directamente
fireFTP - Cliente de FTP. tampoco lo utilizo
ieview - Para abrir las webs en el Explorer (o sea, cuando están mal hechas)
linky - Varias opciones. por ejemplo te coge todos los links de imagenes y te pone todas las imagenes en una sola web.
Gmail Notifier - Muy comodo si tienes Gmail
Web Developer - extensión bestial si eres web developer
Translate - traductor de varios idiomas a ingles (así lo tengo configurado porque a inglés admite más idiomas)
GCache - Para ver la versión que tiene Google guardada en caché. Puede ser util cuando hay algún porblema en la web
Wayback - igual que el GCache
Right Enconding - para cambiar rapidamente de unicode a cualquier otra cosa. no muy util, normalmente
Advanced Highlighter Button - te destaca las palabras que hayas buscado antes en un buscador (como la barra de Google)
Paste quote - pone quotes, para foros y eso. Nunca la he utilizado
Paste IP - Pega tu IP actual
QuickNote - señalas un texto y con el boton derecho lo envias directamente a las notas
Dictionary search - te busca la palabra seleccionada en un diccionario. Solo inglés
Tabbrowser Preferences - Para mejorar las pestañas
Google Images Relinker - te lleva didrectamente a las imegenes en el Google imagenes
Stumbleupon - webs recomendadas por otros usuarios. la voy a quitar porque no me resulta interesante
GreaseMonkey - Genial extensión que permite a cualquiera (que sepa javascript y HTML) hacer extensiones que modifiquen webs. dentro de esta extensión tendré unas 5 o 6, algunas para quitar publicidad y una para mejorar el google. son como subextensiones
Feedview - Para ver los rss/xml/atom decentemente en el navegador. Además permite añadirlos a los LiveBookmarks.
Google Pagerank Status - Para ver el pagerank de la web visitada
a4Seo - para ver los enlaces que hay a una web en el google o yahoo.
Submit to tab - para ver el resultado de un formulario en otro tab.
Rite of tongue - :S ni idea. creo que es para ver la pronunciación o algo así
Adsense Notifier - Para ver cuanto llevas ganado con Adsense
whois - para saber facilmente a quien pertenece un dominio
smooth wheel - para que la rueda del raton vaya suave, aunque yo creo que no me ha funcionado.
y ya. la verdad es que tengo que quitar algunas :S