XSIforum.com

soi nuevo aconsejadme.....

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ne0ne

soi nuevo aconsejadme.....
« en: 11 Junio 2005, 22:59:58 »
Pues eso ke soi nuevo nuevo nuevo.....por donde tendria ke empezar???a ver si alguien me puede guiar mas o menos :D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2005, 01:03:54 »
pues puedes empezar por conocerte el programa leyendo los pdf oficiales de softimage y/o haciendo pequeños tutoriales.

yo te recomendaria las dos cosas, porque leer como un burro encima en ingles te aburriras de narices, asique compaginalo con algun tuto, de hecho uno de los pdf que te comento es de hacer tutoriales.

y en cuanto tengas dudas ya sabes, aqui estamos. suerte

Ne0ne

Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2005, 10:59:13 »
gracias tio a ver si termino con selectividad y me pondre ya ke esto me encanta!!

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2005, 15:06:27 »
bienvenido NeOne, espero que aqui te lo pases bien. Aqui la gente es de puta madre, conmigo se han portado de puta madre... no es que sea un fiera en el 3D, todo lo contrario... soy un novato , novato.. y por lo tanto no te puedo ensenyar nada, pero si te puede decir todo lo que me han dicho toda esta gente... si quieres agregame i hablamos

Ne0ne

Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2005, 21:33:13 »
vale..... tu correo es el de tu perfil??

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2005, 00:37:20 »
si es el de mi perfil .. pero no me suelo conter mucho a ese... agregame a "sociedadalcoholica@hotmail.com"

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2005, 01:35:26 »
para empezar los tutos son buenisimos;

el otro camino, es proponerte hacer algo, y buscar cuales son las herramientas
depende q tan testarudo seas.


suerte!

Epar

Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #7 en: 01 Julio 2005, 18:11:41 »
:):):)
Me uno a la iniciativa de Martindisenio...yo los tutoriales, manuales, etc..los estudio mientras trabajo en algo. Sino me aburro de tal manera que me es imposible continuar!!
Es decir: aprender tarbajando en algo que te propongas...y no parar hasta que quede tal y como quieres.
Ventajas: aprendes muy rapido lo que te interesa y aprendes varias maneras de hacer lo mismo, muchas veces desubres trucos insospechados.
Inconvenientes: llevas un aprendizaje desordenado y se da el caso que cosas muy elementales las ignoras simplemente porque no las has tocado..pero en contarpartida, como adquieres experiencia "de batalla", cuando te encuentars con ellas las solucionas mas rápidamente.

Yo creo que al fin y al cabo es cuestion del caracter de cada uno: "Hay mil caminos que llevan a Roma"

Slaudos

P.D.- La ayuda desinteresada de otros como tu en este u otros foros son la mejor ayuda que puedas encontrar!! No te cortes al preguntar...

Ne0ne

Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #8 en: 04 Julio 2005, 19:24:48 »
a mi lo ke me mola es el modelado......... me gustaria saber hacer muñecos y cosas de esas y luego colorearlos..... lo de darle movimiento ya mas tarde...... jejejejeje primero me gustaria saber eso... modelar cosas y tal....Hay videotutoriales de modelado? eske yo ingles..... un poco chungo y me cuesta un huevo sacar los tutos normales.......

Epar

Re: soi nuevo aconsejadme.....
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2005, 19:47:01 »
http://www.bop.es/rem3d3beta2003/tutoriales.htm

Aqui tienes unos tutos en Español que te enseñarán los principios básicos del Modelado y texturizado..luego aplicas estas tecnicas a algo que se te ocurra.

Suerte!