XSIforum.com

Aun ando por acá!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Aun ando por acá!
« en: 07 Julio 2005, 20:21:18 »
Como hace tiempo q  no posteo nada y tal os pego este test d escenario en el q ando liado.
Saludos :D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2005, 23:37:53 »
esto sera una d las estatuas.
Aun estoy en ello  :D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2005, 01:42:32 »
Joder tio.. te lo curras ;) Respecto a la escena, intenta que los pilares se vean algo mas e intenta no repetir muxo texturas y haz algunas muescas y desperfectos en las vigas. El efecto glow me encanta. Ah, bajale un poco el bump a las baldosas y.. no se me ocurre nada mas :P
El dragon esta genial, supongo que con la iluminacion adecuada quedara genial pero la textura parece que tiene poca calidad (aunque no se si se notara en la escena) y bueno, puedes mejorar un poco el material que ese specular no me mola...

Ahora mismo o se me ocurre nada mas, me mola mucho como lo llevas. Dale caña ;)

emo

Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2005, 09:33:57 »
Joooooooder. Como mola.

Mi critica, se me hace un poco exagerado el bump de las baldosas asi como muy humedo.

Y...quizas con toda la luz que entra por la ventana el techo a lo mejor se deberia de iluminar un poco mas no???...de todas maneras....co jo nu da.

El dragon esta genial, lo unico...los cuernos...estan como menos trabajados...nose.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2005, 19:29:52 »
Esta todo nada mas empezado con texturas d test para ver como anda. El suelo no es este y el dragon sera una estatua del escenario :D
Gracias por las criticas, voy a seuir un ratito. Q palo, despues del curro mas curro :S
pero anda q no m mola este x_D

Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2005, 12:33:15 »
Nada que criticar. Sigue así.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2005, 20:24:32 »
os dejo al dragon terminado :P

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2005, 21:53:51 »
ta wapo.
Oie en la escena, hay como unas vigas blancas, que molestan en la composición de la imagen, supongo que será porque aun no tienen textura, no? de todas formas, está mu bien, incluso te diré más, a mi me gusta el suelo asi y to. xD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2005, 22:09:26 »
hay problemas con la textura del dragon, especialmente en el "pecho" falla la proyección. y el relieve no me convence del todo en planos cercanos.

queremos ver mas xDD

enga dale caña

saludos

Re: Aun ando por acá!
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2005, 02:41:58 »
Morphudo, si el dragón no va a aparecer en primer plano extremo yo no emplearía mucho más tiempo en él. Eso sí; intenta corregir los patinazos de la textura en la zona del pecho. Por lo demás, a la distancia a la que está da el pego. Y cuando esté compuesto en su debido lugar con su debida iluminación quedará de muerte. Un saludo.