Quizás primero deberias enseñarle algo, que eres lo que puedes llegar a hacer. Se lo muestras y es entonces cuando le puedes decir lo que cobras. Por lo general no tienen mucha idea del trabajo que puede llevar y siempre les va a chocar el precio que les pidas. Si les muestras algo de buena calidad, algo que a lo mejor ese chaval que lo hace mas barato o gratis no puede llegar a hacer, es entonces cuando puedes decir: "yo cobro X, si lo quieren bien, sino otra vez será".Lo que no puedes es regalar las cosas, pero si estas apurado o te interesa ir entrando en ese mundo, pq es esta tu primera infoarquitectura, deberias bajar un poco el precio y cuando ya te veas confiado y con una calidad de trabajo bastante aceptable, subirlo. Pero ya te digo, infos que en su dia me parecian la hostia pq no sabia del potencial del programa, y que ahora mismo me da la risa cuando las veo, las estaban cobrando a 1 kilo, kilo y algo. Pero pq el tio sabia venderse, no pq su trabajo fuera bueno. Yo no me vendería, yo mostraria mi curro y les diria el precio. Si lo aceptan, bien, sino pa mi casa.
Ciao y suerte