XSIforum.com

Una de piratas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Una de piratas
« Respuesta #10 en: 09 Agosto 2005, 01:45:22 »
Muuuucho mejor. :P  Antes no parecían ni guantes, y ahora si que da buenl aspecto. ¡¡Ánimo!!

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Una de piratas
« Respuesta #11 en: 09 Agosto 2005, 09:29:24 »
está muy bien, tío!! me gusta mucho
coincido con martin en que le falta sombra, quizá con pases de sombras o de AO

he visto tu web y has mejorado muchoy haciendo cosas mu chulas

Re: Una de piratas
« Respuesta #12 en: 09 Agosto 2005, 10:30:42 »
Me gusta mucho la textura de la cara, pero lo que más me gusta es la oreja.
Los dedos bastante mejor en este último render.
Sigue con ello.

Re: Una de piratas
« Respuesta #13 en: 09 Agosto 2005, 13:29:55 »
Gracias a todos. Efectivamente, la escena aún no está iluminada. Lo que os posteo son renders regions a saco, montado en Photoshop con un pase de AO, pero sin sombras ni retoques de ningún tipo.
Espero que cuando ilumine acabe de tener esa "vidilla" que le falta a la escena.

Respecto a la mano, pues si os gusta no se hable más; así se va a quedar. Me centraré ahora en el barco.

P.D: (Gracias a los que entrais en mi página. De no ser por vosotros recibiría menos visitas que la ferretería de Charles Manson).

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Una de piratas
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2005, 00:11:28 »
Ese es mi pixa !! te tengo que reconocer que el primer vistazo que he visto del piratilla he pensao, joder con el dani ..., la verdad que tiene muy buena pinta, pero mirandola y sacando fallos te digo algunas cosas a mejorar para que te kede de puta madre ;)

1- Como ya te han dicho, el tema de los dedos, ademas, intenta que las arrugas sean mas "logicas" y sobretodo, junta los dedos, al tenerlos separados da una sensacion rara, si los juntas dara una sensacion mas "compacta" y creo que quedara mejor.

2- El tema de iluminacion, que como has comentado esta muy verde todavia, pero recuerda darle mas "color" a la escena con colores vivos y marcando sombras y detalles.

3- La textura me mola mucho, pero le bajaria un poco el bump y no se lo haria tan grueso el "grano" ya que parece de carton piedra. Intenta tambien aplicarle un SSS aunque supongo que lo tendras ya pensado.

Animo tio !!

Epar

Re: Una de piratas
« Respuesta #15 en: 10 Agosto 2005, 02:46:44 »
Muy,..muy buen trabajo!

Pero..por favor, arregla esos dedos!
Estan en primer plano y cantan musho!
Ademas...Cuando has visto que alguien agarre algo con los dedos separados?! :D

Me encanta la cara, la expresión..y la oreja! (Este pirata tiene una oreja famosa! ;) )

Felicidades!


Re: Una de piratas
« Respuesta #16 en: 10 Agosto 2005, 13:40:48 »
Ese Rashek!
A ver si te crees que me iba a quedar atrás viendo la calidad de tu Lexus.

Ok, retomaré lo de la mano. Juntaré más los dedos, especialmente el meñique, el anular y el corazón. El índice lo dejaré un poco más separado respecto al resto, auqnue no tanto como está ahora.
Lo de la iluminación por el momento lo dejo ya que es algo que aún no me he tomado en serio.
En cuanto a la cara no sé.. a mí sí me gusta el nivel de bump que tiene, aunque puede que cuando haga el toque final, a lo que está en primer plano le haga un pelín de desenfoque, por lo que el bump quedará disimulado.
SSS ya tiene. Lo he conectado al shine del Phong para probar y la verdad es que no me desagrada como queda, aunque su efecto quede bastante discretillo....

Epar, los dedos, oído cocina.

emo

Re: Una de piratas
« Respuesta #17 en: 10 Agosto 2005, 20:03:25 »
Que tal pixa-pixel, la cara me encanta. La posicion de la mano asi como su forma no acaban de gustarme. Aun cuando has dicho que no la vas a tocar mas..yo la trabajaria mas sobre todo si vas a tener planos de ese estilo...ademas de cerrar mas los dedos el pulgar es demasiado curvo y continuo...bueno es mi opinion...

tiene muy buena pinta. Animo! ;)

Re: Una de piratas
« Respuesta #18 en: 11 Agosto 2005, 20:26:17 »
Bueno, un update de la mano.

La de arriba es el antes. La de abajo el ahora.
Creo que el dedo índice tiene ahora más coherencia ya que antes estaba demasiado forzado sin seguir el sentido de la mano. Osea, como "a su aire"

Bueno, a ver qué me decís.


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Una de piratas
« Respuesta #19 en: 11 Agosto 2005, 21:27:20 »
lo que queda raro es que parece que esta rozando el palo, sin agarrarlo con fuerza, y el que no sobresalga por un lado refuerza esa sensacion... pero esta mejor ahora ;)