XSIforum.com

Rashek: Lexus lfc terminado

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Rashek: Lexus lfc terminado
« en: 17 Agosto 2005, 17:25:51 »
Bueno, doy por terminado el cochecito. Aver que os parece ;)  El objetivo era modelar el coche y sacar un render, si no realista, atractivo. creo que mas o menos lo he conseguido. En principio me plantee la idea de modelarle un entorno o incluso integrarlo en imagen real pero modelar el entorno llevaria mucho tiempo y lo unico que conseguiria seria desviar la atencion del espectador. Creo que como ejercicio ha quedado bien, ahora os toca a vosotros juzgar y ponerme a parir :P
Por cierto, como sabeis no tenia referencias del techo y a quedado de aquel modo pero en fin..
Ah, lo he hecho en dos colores, ya me direis cual os gusta mas. La iluminacion es totalmente tradicional y luego un pase de AO. el render ha sido bastante rapido la verdad (5 min) y luego lo he retcado un poco en PS para ponerle algo de grano y darle mas contraste.
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:40:26 por Sumatra »

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Lexus lfc terminado
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2005, 17:54:57 »
esta xulo, pero le falta calidad de render, deberias haberle subido el thresold para quitarle esos ligeros dientes que te forman a los lados de la puerta y en el frontal.
el cristal parece del mismo material que el coche, ponle algo mas de transparencia O0

« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2005, 19:00:45 »
En lineas generales me gusta. No me gusta el techo [claro que si ¡n referencias está complicado..] Me gusta mucho los faros, son muy reales, sin embargo los otros cristales no me convencen. Las llantas estan muy chulas.
Probaría a tirar un render con final gathering con el accuracy alto y el aliasing a 3 - 4 para que quede muy bien reflejado el modelado del coche.
Buen trabajo.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2005, 19:22:22 »
enhorabuena rashek vaya nivel que estas pillando eh, lo que no se consiga hechando horas delante del pc no lo consigue nadie, ni cursos ni po***.

muy bien tio.

como es un ejercicio de modelado no te digo lo del antialiasing (pero lo digo disimuladamente) y que las reflexiones al no haber entorno no pegan (bis) y que el cristal creo que refleja mucho y transparentea (patada a la RAE) poco (mas bis).
por tanto olvida todo lo anterior y me voi al modelado:
mmm
bueno...
ya ta xD

saludos

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2005, 19:27:10 »
Muchas gracias tios!! teneis toda la razon y las criticas son muy buenas, me pondre con ello aver si queda mejor ;)

« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2005, 21:11:34 »
lo que no se consiga hechando horas delante del pc no lo consigue nadie, ni cursos ni po***.

XDDD Y lo dice un profesor. Quizás no de 3D, pero un profesor XDDD

Rashek, el coche muy chulo. No voy a criticar nada por que sería repetir lo de los demás. Únicamente me gustaría ver un render de la parte trasera. Tocaste los faros? Tanto si sí como si no, no diré nada.

Bravo

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2005, 21:35:59 »
como que no pixa ?¿ no seas cabroncete y mojate que las criticas son lo que me ayudan a mejorarlo ;)

Por ahora voy a corregir todo lo que me habeis dicho y dar por terminada esta vista, y me pondre con los renders de las demas vistas. Ten en cuenta que para cada vista, tengo que cambiar la configuracion de las luces, por eso la parte de atras no la he tocado mucho.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2005, 22:01:38 »
xD si pixa, pero mis alumnos no pagan nada y dan 6 horas al dia, y aunque tb hay profesores para colgarles de los huevos son pocos afortunadamente.
ademas no creo que puedan pintar un coche en el salon, o desmontar una caja de cambios en el baño.

pero para la informatica en cualquier sitio puedes, otra cosa es aprender conocimientos artísticos o animación tradicional, pero aprender que es nurbs y ke es modelado poligonal o donde está la opcion de hacer un lathe no creo que sea para pagar esas pasadas.

otra cosa es que ya sepas y te pienses pagar 1500 euros por un minicurso de esos que dan un kyle balda o un carlos baena o demás, ahi lo mismo lo haria yo tb, si ya supiera mucho claro, que no es el caso.

saludos

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2005, 00:31:04 »
Bueno, he retocado el anti alising y algunas cosillas, y he hecho los cristales mas transparentes y modelado unos sillones rapidos :P , tambien he retocado el material de la carroceria para que no sea tan.. "rugoso".

« Respuesta #9 en: 18 Agosto 2005, 00:46:30 »
Me mola, aunque le falta el detalle de poner la típica matrícula rollo "Rashek `05" XDD