XSIforum.com

Zbrush y XSI 4.2

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Zbrush y XSI 4.2
« en: 30 Agosto 2005, 17:43:02 »
Buenas, tengo una duda con el tutorial q pusisteis sobre como exportar de Zbrush a XSI, y es q después de q ya haya hecho exportado las texturas no tengo ni idea de exportarlas al modelo en baja resolucion en XSI, ya q hasta ahora solo e tocado modelado y animación en este programa, y lo del texturado como q me pierdo bastante, si alguno sabe de algun otro tutorial o puede decirme como exportar las texturas de una manera mas clara lo agradeceria.

Gracias de antemano

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Zbrush y XSI 4.2
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2005, 17:47:16 »
la etxtura se oxporrta al modelo en baja resolucion y cuando tires el render se vera como si fuera de alta definicion

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: Zbrush y XSI 4.2
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2005, 18:00:48 »
El problema q tengo es q no se donde colocar la textura que cree en el zbrush en el modelo de baja resolución, e probado a poner la textura en el mapa de desplazamiento pero con malos resultados, esoi si tengo los uvs de las texturas bien colocados asi q no se q puede ser

Re: Zbrush y XSI 4.2
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2005, 13:56:01 »
Mira en el Render Tree (tecla 7), que tienes el nodo de la textura conectado al Displacement del material

mA!k

Re: Zbrush y XSI 4.2
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre 2005, 10:04:44 »
Si has hecho el displacement map en el zbrush y has exportado tanto el obj como  el mapa y no te va...es por q debes polnerle un nodo chage range en el render tree (y voltear las texturas q el xsi las leee diferente)...desde el mapa hasta el objeto y desde ahi lo controlaras mejor, hay q andarse con cuidado con los valores pero lo iras viendo mientras lo ajustas...
suerte con el zbrush...es de lo mejor que he probado en años desde el xsi. posibilidades infinitas.

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: Zbrush y XSI 4.2
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre 2005, 00:52:28 »
En cuanto pueda pruebo lo q me habeis dicho ambos (q no e tenido tiempo) y os cuento

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: Zbrush y XSI 4.2
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2005, 19:03:13 »
No hay manera
¿alguien sabe de algun tutorial bueno sobre esto? por que vamos parece de todo menos lo q he hecho

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Zbrush y XSI 4.2
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2005, 19:58:15 »

¿alguien sabe de algun tutorial bueno sobre esto? por que vamos parece de todo menos lo q he hecho

ya se que mis tutos no son los mejores del mundo, pero procuro que queden claros para todos, ademas siempre pido al final de cada tuto, que la gente pregunte, critique o lo que haga falta. O0

lordshift, mirate bien el tuto que hize, sigue los pasos bien.
si el problema lo tienes en zbrush, tranquilo, mañana subo un tuto en como hacer el mapa de desplazamiento. O0

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: Zbrush y XSI 4.2
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2005, 22:25:06 »
no habia visto tu tutorial , me referia a otros tutoriales  :P  O0