XSIforum.com

DIRTMAP/AO/--->problemas de instalacion

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

DIRTMAP/AO/--->problemas de instalacion
« en: 02 Septiembre 2005, 09:37:59 »
Buenas gente! :)
llevo unos dias dandole al render y queria probar el dirtmap que hace un monton q oigo hablar de el y hacer un pass de ambient occlusion.
De todas maneras tengo el xsi4 yo instalo como addon como psdl y luego en nodes/texture/more...no aparece ...
hago algomal? que alguien me diga comolo ha instalado, por faaaaaa... que ya he visto que muchos lo estais usando :'(
GRACIAS! O0

JAVITO

  • **
  • 257
Re: DIRTMAP/AO/--->problemas de instalacion
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2005, 11:32:54 »
Búscalo en el directorio de "user", no en el de "instalation".
Puedes copiarlo y pegarlo despues en el que quieras, para encontrarlo más rápido.

X cierto, en la versión 5.0 de XSI, vendrá un nodo propio para hacer pases de oclusión. A ver que tal rula!!!

Un saludo O0

mA!k

Re: DIRTMAP/AO/--->problemas de instalacion
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2005, 11:36:37 »
mmm...mande? es q nunca he instalado addons...y no se como van...yo los instalo desde file addon install...es asi no javito?

JAVITO

  • **
  • 257
Re: DIRTMAP/AO/--->problemas de instalacion
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre 2005, 12:04:01 »
Si, es así.

despues te vas al render tree y seleccionas el nodo. le das a "more" y  el directorio, que por defecto es el de intalación, lo cambias en el buscador por el de "USER" que se te creó al instalar el XSI. Ahí, en "materials" creo, estará el dirtmap. Si quieres lo puedes copiar y pegar en el directorio de instalación por defecto y tenerlo más a mano.

Resumiendo.
Cuando instalas un addon, te lo guarda en el directorio "user". Busca lo que instales allí.

mA!k

Re: DIRTMAP/AO/--->problemas de instalacion
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre 2005, 13:18:05 »
eeeeeeeeeese javito, gracias!
gracias gracias gracias,,,
vaya tonteria era! jesus!
tas invitao a unas cañas y unos pinchos cuando te acerces a san sebastian!

mA!k

Re: DIRTMAP/AO/--->problemas de instalacion
« Respuesta #5 en: 02 Septiembre 2005, 13:45:52 »
Esto es la caaaaaaaaña
vaya ahorro de tiempo de render y q facil de usar......JURLLLL!!!!
bie bien bien...empezamos a entendernos MR mental ray....
GRACIAS JAVITO

Re: DIRTMAP/AO/--->problemas de instalacion
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2005, 20:17:56 »
Para ahorrarte tiempo la próxima vez que instales un addon en XSI, basta con que lo arrastres a cualquier lugar de la interface de XSI. Si te pide que reinicies el programa para que los cambios tengan efecto, habrás triunfado