XSIforum.com

Behavior 2.1 ¿¿64??

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre 2005, 02:56:51 »
Desde cuando Behavior no funciona bajo Linux?

gros3d

  • **
  • 135
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2005, 05:50:06 »
el behavior es posible que acabe integrado dentro del xsi como una pestaña (como la del hair) yo creo que ese es el futuro de behavior y si el behavior entra a formar parte del xsi evidentemente podra disfrutar de las ventajas de los 64 bits y asi podria empezar a competir realmente con massive. el behavior es un soft genial pero para conseguir buenos resultados lo tienes que conbinar con el xsi y para importar del behavior al xsi tambien necesitas currarte scripts mientras que en massive lo tienes todo junto y mas fcacil  :(

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre 2005, 19:22:15 »
Una pregunta que me da verguenza preguntar pero.... que es behavior? por mas que busco en google no doy con ello ^^;

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2005, 19:53:33 »
Es un programa para animar multitudes, se basa en programación y por lo que estoy probando está muy bien.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre 2005, 20:21:15 »
que version usas , la 2 o la 2.1, por que la ultima parece que lleva algo nuevo.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2005, 21:10:38 »
Pues estoy con  la 2.0 , no se que trae de nuevo la 2.1, he buscado información sobre esas novedades pero no he encontrado nada.

La verdad es que te soluciona la vida para las multirudes, aun no me he metido a fondo. Simplemente estoy haciendo pruebas, nada más que pueda iré subiendo cosas (ahora mismo no tengo ADSL). En la semana que entra voy a empezar a hacer cosas más serias, voy a hacer los proyectos que realicé hace un par de años de multitudes pero esta vez con Behavior. Ya las subiré para que me deis vuestra opinión y sugerencias.

¿Hay alguién que se haya puesto en serio con el Behavior?

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2005, 21:18:53 »
Me podeis poner el enlace de la pagina de los desarrolladores de behavior? es que no doy con ella :(

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2005, 21:32:56 »


¿Hay alguién que se haya puesto en serio con el Behavior?

hombre lo que es enserio , enserio, no se, pero si que le he metido mano al tema muchas horas, no soy un experto, pero me defiendo.
asi que ya sabes, a mi tambien me gusta mucha el behavior, inspirame.

Me podeis poner el enlace de la pagina de los desarrolladores de behavior? es que no doy con ella :(

http://www.softimage.com/Products/Behavior/v2/

gros3d

  • **
  • 135
Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #18 en: 30 Septiembre 2005, 15:26:41 »
en mi opinion behavior es uno de los mejores softs de multitudes que hay (detras de massive) dinamicas ragdolls sintesis dinamica de movimiento .

asusta un poco ponerse con el behavior pero si te lo curras con el behavior y luego lo pasas al xsi puedes conseguir batallas muy muy realistas con telas pelos y todo el behavior ademas es muy rapido, la unica pega es su dificultad.

los estudios que creal multitudes son grandes y se pueden permitir comprar el massive. por eso este soft yo creo que es algo menospreciado.


pd: el behavior 2.1 parece que no trae nada nuevo unicamente la integracion del dotxsi 5 que puede almacenar blendshapes
« Última modificación: 30 Septiembre 2005, 15:31:08 por gros3d »

Re: Behavior 2.1 ¿¿64??
« Respuesta #19 en: 30 Septiembre 2005, 16:14:01 »
Hola,

Las nuevas mejoras del Behaviour 2.1 estan en el archivo readme.txt
si lo instalais en el disco duro c: en C:\Softimage\BEHAVIOR_2.1\readme.txt

Saludos,

AngelOfFire
« Última modificación: 30 Septiembre 2005, 16:55:08 por AngelofFire »