XSIforum.com

MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« en: 08 Septiembre 2005, 13:21:22 »
Bueno, tras oir algunos rumores por ahi...los afirmo...
efectivamente la escuela sintesys (en la que yo he estudiado) va a sacara la luz un libro sobre XSI.
Ya era hora de que alguien sacara libros en castellano! que hay muuu pocos.

Según palabras del mismo director del centro Rafael Martín:

"vendrá acompañado con un DVD con animaciones ilustrativas y escenas de
todo tipo.
Tambien hemos concertado la participación de animaciones con productoras
españolas para ilustrar su metodo creativo con trozos de peliculas.
y estará encocado a la teoria de la Animación y Animacion con XSI aparte de
introducir tecnica del actor´s studio..."

A mi parecer...¡increible! y además de animación jul jul jul!
Espero q

mA!k

Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2005, 13:22:58 »
prosigo:
espero que otros tomen nota y se apunten a crear mas informacion y mas mundo XSI...la industria en este pais necesita un empuje importante...
un saludo a todos!!!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2005, 15:06:41 »
pues como sea como  el de rem3d, vamos bien, casi 10 mil pelas y para aprender como usar las subd y curve `path :'(

Epar

Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2005, 15:16:04 »
Citar
pues como sea como  el de rem3d, vamos bien, casi 10 mil pelas y para aprender como usar las subd y curve `path

Ya puedes decirlo.....ahi lo tengo: decorando la estantería,.... para poco mas sirve.  :( :(

Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2005, 15:24:16 »
Viniendo de Sintesys seguro que es bueno!!!

mA!k

Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2005, 15:42:44 »
Yo he hecho el master de FX de 9 meses en la escuela..y lo q esta claro es q cada uno aprende al nivel q se implica..pero una cosa puedo decir...los profesores(por lo menos el mio) ---un 10...ameno , instructivo y divertido...GONZA FOREVER(que majete el condenao) jajja...
y si q es verdad q se lo curran, cada año traen a alguien potente...yo fui a la masterclass de kyle balda e isaac kerlow, aprendimos un webo y medio, unos monstruos...eso si como beben y comen (sera por q vinieron al norte, q ya se sabe...)
jeje...

gros3d

  • **
  • 135
Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2005, 16:03:19 »
yo empiezo ahora en octubre el curso en syntesis y desde luego me voy a comprar el libro O0

yo asisti como invitado a lacharla de miguel angel fuertes  en syntesis y tambien me sirvio de ayuda

pd ya se sabe para cuando es el libro?
« Última modificación: 08 Septiembre 2005, 16:10:08 por gros3d »

mA!k

Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2005, 16:57:35 »
Apa Gros...yo soy de...gros! eres de por aqui?
estuve hablando con alumnos que fueron a la chrala me la repitieron con pelos y señales ...jej..muy bueno.es flipante el tio.
Pues suerte y sobretodo aprovechalo, que el xsi es mucho programa solo pa 9 meses,,,dale caña un poco antes..aunq supongo que ya sabras algo si estas en este foro. para lo que sea no tienes mas que decirmelo y te hecho un cable (si lo necesitas claro)
Me comenta Rafa que estaba previsto para Octubre pero se retrasara unos meses..asi que tendras lectura durante el curso...jeje...
Geroarte!

gros3d

  • **
  • 135
Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre 2005, 20:18:49 »
si ya se algo llevo 5 años como aficionado a las 3d 2 con softimage el xsi lo conozco a nivel de aficionado y treasteo con el behavior
antes de utilizar xsi utilice c4d max maya y por ultimo el que es en mi opinion el mejor: el XSI

por el momento no necesito ayuda quuiero perfeccionar durante el curso ,  mas o menos domino el XSI aunque hay muchas partes
que tengo que aprender mejor . por ewso voy a hacer el curso y tambien por las practicas , es un buen metodo para iniciarte profesionalmente

agur eta eskerrik asko
« Última modificación: 08 Septiembre 2005, 20:23:12 por gros3d »

Re: MOVER ANIMAR ACTUAR-nuevo libro sobre XSI
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre 2005, 00:15:43 »
En cuanto sepáis el precio, comunicadnoslo a los demás a través de este hilo, ok?