Saludos, tengo un par de cosas que anunciar
La primera es que, con la esperanza de que sea la última vez, me cambio de nick. Empecé llamándome SI_XSI. Poco tiempo después me puse Pentium, y de llamarme Pentium, pasé a Pixa-Pixel. Ahora paso a llamarme Sumatra debido a que ese era el nombre que tenía nuestro querido XSI cuando estaba en fase de desarrollo. Como no os quiero hacer un lío, prometo que este será mi nick definitivo.
Aprovechando que ningún usuario más lo tiene, me ha parecido apropiado para mí, ya que XSI ha sido el inicio de mi pretensión profesional hacia el 3D.
Dicho de otra manera, si XSI se llamaba Sumatra antes de ser un software profesional, y dado que yo he estado
en fase de desarrollo como operador 3D, creo apropiado hacer un símil. De todos los nicks que he tenido, a éste es al que más sentido le veo. (Sí, soy un freaky. ¿y qué? XDDD)
La otra noticia (y la aclaración de por qué pongo esto en la sección de demandas de trabajo), es que pongo a vuestra disposición mi demo reel de este año (la primera que hago).
Es muy poco probable que vaya a cambiar algo, pero si queréis sugerir o criticar cosas, lo tendré en cuenta de cara a la próxima demo que haga.
Click con el botón derecho y Guardar Destino Como...
http://dhost.info/danixsi/Reel_2005.rar