XSIforum.com

Noticias mías

Re: Noticias mías
« Respuesta #40 en: 03 Febrero 2008, 18:50:19 »
Kinght, la verdad es que he hecho esta movida tan rápido que apenas ni me he enterado yo. Por otro lado, me hubiera gustado contar con tu visión crítica cuando la estaba haciendo, pero depender de cibercafés para comunicarme con vosotros me dificulta mucho la vida. Mis compañeros de piso están hablando de poner Internet en casa, pero no sé yo si cuajará la cosa. Por ahora me tengo que conformar con frecuentar un puto ciber tercermundista donde un día encontré pelo púbico en un ratón ya que vaya usted a saber qué hizo el usuario anterior. El mero hecho de subir la demo a Internet me ha costado 3 días de intentos y 4 euros, por lo que ir mostrando avances, sencillamente me hubiera arruinado en economía y paciencia.

Agedito, gracias por tu opinión. A la hora de hacerla empecé a seleccionar material y deseché el 70% de todo lo que tengo, por lo que he tenido que aprovechar movidas de la reel de 2005 para rellenar y que durase lo mismo que la canción. Si estoy contento con el resultado final o no, la verdad es que reconozco que viendo trabajos de otra peña pienso que mi reel no vale ni para esconderla, no obstante me gusta más que la de 2005. Voy a tratar de moverla a ver si hay algún estudio en España o Europa desesperado y me llaman jojojo

Alanf, los planos de la sirena se están rendeando ahora mismo. Se trata de capturas del último curro que he tenido y que aún no se ha finalizado (falta la post-producción y sonorización). De todas formas, lo que se ve en esos planos es lo que yo he hecho (animar y trackear), por lo que la iluminación o composición ya son cosas ajenas a mi contribución. Dado que en mi reel trato de venderme como animador y generalista de XSI, pensé que esos planos podrían valer para mostrar mi innegable talento como animador y mi no menos pasmoso dominio de Syflex XDDDDDD

Espero que os haya gustado. Si no, Wounded Knee os dará por el culo jajajjaa Saludos a todos y gracias por haberla visto y opinado.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #41 en: 03 Febrero 2008, 21:47:41 »
Cuando tengas renders, usalos y pon un texto que diga "Animation only".

Kinght

« Respuesta #42 en: 04 Febrero 2008, 08:12:44 »
La vi el otro día ... hay animaciones chulas, lástima que la hayas tenido que montar rápido ... suerte con ella !!!!! ... :)

Yo sigo con la mía .... leeeeeeentoo ... xDDDD

Unaided

• 3293
« Respuesta #43 en: 04 Febrero 2008, 11:35:20 »
La tuya Kinght va a desbancar a la de Alanf ;)
A mi me faltan 12s que rellenar para cerrar la mía, que ha de entrar en 2007, y ya estamos en Febrero! :/
Eso, o un experto en audio que me recorte la musica sin que se noten los empalmes xD

Kinght

« Respuesta #44 en: 04 Febrero 2008, 11:59:59 »
La tuya Kinght va a desbancar a la de Alanf ;)

En tiempo de producción seguro ... xDDDDD. Que va .. la demo se puede decir que está basada en cosillas antiguas, me he dedicado durante mucho tiempo al corto y material nuevo tengo poquito. Por eso irán los dos de la mano ... a ver si hay suerte ... :)

A mi me faltan 12s que rellenar para cerrar la mía, que ha de entrar en 2007, y ya estamos en Febrero! :/
Eso, o un experto en audio que me recorte la musica sin que se noten los empalmes xD

12 s !!! .. ya la tienes tio ! .. xD ... por cierto, la mía también se supone que tenía que entrar en 2007 y firmo si la tengo en febrero .. xD

¿De que la estás haciendo? .. ¿Generalista? ¿Postpro?

EDITO: perdona por el offtopic calamar ..  :P

Unaided

• 3293
« Respuesta #45 en: 04 Febrero 2008, 12:16:35 »
12seg. es un 20%  de mi reel. Enseño 3D-Post a un nivel más o menos como The Mill. (El más o menos aquí adquiere otro siginificado xD).

Nota: El topic es noticias mias. Cualquiera de nosotros puede hablar de sus cosas. No se puede considerar offtopic xD

Kinght

« Respuesta #46 en: 04 Febrero 2008, 12:30:49 »
  :o .. Date prisa con esos 12segundos que hay ganas de verla ...  ;)

« Respuesta #47 en: 04 Febrero 2008, 13:41:37 »
Daos prisa los dos. Tengo ganas de ver vuestras movidas, y aunque me sepa de memoria el corto de Kinght tengo curiosidad por ver qué planos has seleccionado para la reel.

Ánimo a los dos calamares testigos de cómo les corté el rollo a la gente al final de Ratatouille. Saludos.

Unaided

• 3293
« Respuesta #48 en: 04 Febrero 2008, 13:48:14 »
XDDDD
Les cortamos, les cortamos...

Kinght

« Respuesta #49 en: 04 Febrero 2008, 13:59:56 »
xDDDD .. que grande .. xDD