XSIforum.com

PERSONAJE PARA DEMO

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #20 en: 21 Septiembre 2005, 01:37:28 »
A mi si que me gusta,animo que te esta quedando de PM  ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #21 en: 21 Septiembre 2005, 02:13:48 »
No es que no guste, de hecho a mi me gusta, pero te comento cosas para que lo mejores, que supongo que ese es el objetivo de postear ;)

Animo compi ;)

emo

Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #22 en: 21 Septiembre 2005, 10:47:41 »
Blast2003 si llevas un año en esto esta muy bien.Animo, yo pienso que puede salir algo muy chulo de todo ese trabajo.

No dejes que nadie te quite la ilusion por lo que estas haciendo. Suerte! :)


Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #23 en: 21 Septiembre 2005, 13:45:03 »
jaja, Blast2003 tienes razón que cuando posteas algo y a la gente no le gusta se te cae el alma al suelo, eso nos pasa a todos! Pero después de corregir lo que la gente te comenta que no está bien, coparas lo que tenías y lo que tienes, y dices: Coño, pues si que tenían razón estos pesaos del foro :P
Ese es el objetivo de postear, que 40 ojos de 20 usuarios del foro ven más que sólo 2 ojos del autor.. y quieras que no se agradecen las críticas!

Venga ánimo!!

Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #24 en: 21 Septiembre 2005, 14:30:40 »
parece que el personaje no gusta...es bastante triste porque me esta llevando mucho trabajo..

Bienvenido al club. Has aprendido la primera regla de oro del 3D.
La segunda regla de oro es no hacer cosas que creas de antemano que están fuera de tu alcance.
Aunque hay que reconocer que para llevar sólo un año haciendo 3D, el resultado es más que bueno.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #25 en: 01 Octubre 2005, 12:52:53 »
Es normal que se te haya pasado la mano con los polígonos. Normalmente una mala optimización de la malla, causa problemas en todos los aspectos. (render lento, deformaciones inesperadas, pesado del personaje penoso, texturado UV de locura!!!) Pero aparte de aspectos profesionales (que no vienen al caso) creo que está bastante bien!! Además con la máquina que te gastas todo eso ni lo notarás ;)

Sigue adelante, de esto, como mínimo, sacarás experiencia y eso es bueno.

Un saludo.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #26 en: 01 Octubre 2005, 13:55:23 »
si yo te enseñara mi primer gollum que hize, te cagas, tenia miles de polis, poligonos invertidos, daba pena, pero lo bueno de eso, es que luego ya no lo haces mas.

pero paciencia, tomate tu tiempo, yo ahora estoy deshaciendo parte de mi mumakil, por qwue no me gustaba, siempre se aprende. O0