XSIforum.com

PERSONAJE PARA DEMO

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manolo

Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2005, 12:02:40 »
No se te ha ido la mano con la cantidad de polys dentro de la boca y dientes?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2005, 14:31:58 »
No se te ha ido la mano con la cantidad de polys dentro de la boca y dientes?

pues si, pa eso lo mejor displacement maps.

Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2005, 14:42:58 »
A lo mejor tiene pensado hacer un primer plano de la boca. Igual al personaje le entra una mosca o algo ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2005, 15:59:41 »
Ya, pero sigue siendo excesivo.. veo demasiados poligonos en general, no esta para nada optimizada ni ordenada la malla, no creo que se pueda deformar correctamente en todas las poses pero bueno, come ejercicio esta bastante bien ;) Aún asi, yo de ti le eliminaba unos cuantos (bastantes) loops y reordenaba dentro de lo posible la malla. Un saludo y animo ;)

Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre 2005, 17:56:08 »
En vez de suavizar la maya dos veces pongo mas poligonos y sólo suavizo una..es lo mismo..de todas formas aún queda modelar bien la encia uy hacer la lengua...me gustaría hacer más adelante una toma del enano a la carga con el mazo y berreando...naturalmente cuando le vista con su armadura...

Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #15 en: 17 Septiembre 2005, 23:02:24 »
Si le vistes con una armadura, ¿para qué le pones pelo?

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2005, 00:38:02 »
Mola como te esta quedando el santiago segura este ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2005, 20:58:36 »
mmmmmm
Los hombros los tiene un poco fuera d sitio no crees? Por lo menos esa es la sensación que causa en las vistas q nos has pasado.
En cuanto a la malla, no se que decirte, me resulta extraña pero si te funciona adelante con ella. :P

Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2005, 22:07:28 »
Quiero poneros en antecedentes y es mi primera demoreel.....no llevo en esto del 3D ni un año....he hecho la maya conforme a lo que se de modelado y ya se que si quiero poses en plan escorzo me toca chupar shapes por un tubo...de momento se mueve decentemente....por lo que he posteado tanto aquí como en otros sitios parece que el personaje no gusta...es bastante triste porque me esta llevando mucho trabajo...y me la estoy jugando al ser un personaje humanoide con pelo...y mas concretamente barba y melena larga amen de vello corporal abundante...cosa que no he visto en ningun sitio porque con lagartos, dinosaurios etc te puedes columpiar mas. Dentro de nada voy a empezar a animarlo sin barba en espera de que salga el XSI 5.0 que al parecer ha mejorado las simulaciones abismalmente. Lo que tengo claro es que la siguiente criatura sera femenina ya que los enanos-guerreros gordos y bajos no gustan. Estoy seguro de que tendrá un aspecto formidable cuando lo haga como lo diseñé...con su maza y su armadura pero en la academia me lo han pedido desnudo...en fin...espero que cuando ya lo haya animando etc y tenga los cuernos quemados del todo encuentre a alguien que le guste...porque uno no sabe que pensar...
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:16:26 por blast2003 »

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: PERSONAJE PARA DEMO
« Respuesta #19 en: 21 Septiembre 2005, 00:18:58 »
Ánimo. Que te digan defectos que pueda tener tu personaje no quiere decir que no les guste. ;)