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Textura procedural y proyecciones

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martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Textura procedural y proyecciones
« en: 07 Octubre 2003, 16:23:36 »
miren estoy tratando de mejorar la piel.

Estoy tratando de hacer todo procedural,

entonces decidi usar algo de bump, pero para eso es necesario si o si usar una proyeccion de textura.
Cuando uso proyeccion tengo el sig problema:

(antes de aplicar proyeccion)


(luego de aplicar proyeccion)

No se como conseguir una proyeccion normal a las caras de todo el modelo; por eso algunas partes se ven estiradas.

Algun consejo?

Tomás

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Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2003, 19:43:28 »
la proyeccion unique uv las probado¿

la divide en cachitos, en poligonos, prueba a ver.

un saludo

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2003, 04:36:56 »
si, pero con UV no me doy cuenta como acomodar la textura,

no se de que la va esa proyeccion.

Tomás

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  • Mi no entender
Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2003, 13:43:59 »
no podras acomodarla no, solo sirve para trasladar una textura de manera comoda y muy exacta. Lo que hace es "recortar" la textura de cada poligono, y luego la vuelve a poner en ese mismo poligono.
saludos
« Última modificación: 08 Octubre 2003, 13:48:24 por |3|D| »

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2003, 02:15:27 »
esa imagen se ve bien, pero la verdad, no me doy cuenta de como hacer para que a mi me quede asi.


Tomás

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  • Mi no entender
Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2003, 13:22:38 »
bien, lo que tienes que hacer es un rendermap del objeto que tiene la textura procedural.
Hazlo con el objeto con una proyeccion unique uv.
asi el rendermap te saldra como la imagen superior.
luego la aplicas como textura otra vez sobre el objeto, eligiendo la misma proyeccion claro.

saludos

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2003, 02:30:18 »
Gracias!
Voy a intentar y despues te cuento!

Tomás

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Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2003, 08:40:26 »
 :wiggle2:

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2003, 17:38:10 »
No me ha resultado, pero creo que es porque no se como usar el rendermap

seria mucha molestia una explicacion paso a paso?

gracias otra vez!

Tomás

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  • Mi no entender
Re:Textura procedural y proyecciones
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2003, 17:54:09 »
ok, lo acabo de hacer en xsi y me ha salido, a ver si hago un tuto.