XSIforum.com

impresiones xsi 5

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre 2005, 19:55:27 »
ecentinela: las mejoras para usuarios de zbrush estan en el Importer del obj., ahi tienes varias opciones.

Me gusta todo!!! el shape manager, el tweak tool da mucha mas libertad y rapidez, como esta ordenado, las ventanas preconfiguradas, muchos son cambios menores pero que sirven mucho en el trabajo diario. Falta tanto por testear.... que buenos los shaders... hay que hacerle un tributo a Dirtmap, tan importante y lo vamos a dejar de lado por el que integraron... sniiff......

La documentacion es mas ordenada ahora, por cierto para quienes no lo conocen: http://softimage.wiki.avid.com/index.php/Main_Page igual esta en beta todavia.

Ahora no me encuentro en mi maquina, esta noche sigo comentando!!!! (justo de viaje cuando sale xsi5!!!!!!!, maldita suerte!!!! jeje)

Saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre 2005, 00:45:03 »
para que sirve el poder seleccionar los visores? Joder, esta que se sale, a mi me encanta la nueva configuracion, los menus se pueden recortar y se habren instantaneamente, no como en la 4 que tenian un retardo..
Lo de quitar el boton de light y de camera y meterlo en primitive es muy buena idea y da mucho espacio y los botones de preconfiguracion de visores estan genial. Uf.. esque es todo !! ejejje, me encanta :P

Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2005, 13:11:21 »
Aaaaaaaghhh quieroooo quierooooooo
Maricas no sigáis comentando que me corroe la envidiaaaaaaaaaa

UUAAAAAAGHHH

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre 2005, 15:09:58 »
Bajatelo tio...

Isis

  • *
  • 60
  • hola¡¡¡
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #14 en: 28 Septiembre 2005, 15:36:06 »
Es simplemente genial! Me lo ha bajado para win y para linux, en windows tira de la ostia, pero en linux no me arranca!!!
Alguien se lo ha intentado instalar en el Suse 9.3? Me parece que le faltan librerías, intentare volverlo a descargas hoy a ver que tal!!!!
El mentalray tira de lo lindo!!!!

Ahora a esperar la xsi 6!!! jijijijijijijij

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #15 en: 28 Septiembre 2005, 16:28:28 »
Me he dado cuenta de que tira los renders mucho mas rapido,una misma escena que tardaba mucho en el 4.2 aqui me la renderiza en bastante menos tiempo,y tiene las herramientas colocadas de una forma mil veces mas practica.Me esta gustando muy mucho.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2005, 10:27:51 »
A ver, que todavía no le he podido echar al guante!!!

¿Alguien ha probado lo del shape manager???? Como rula eso??? Haces los shapes como siempre y dspues se actualizan automáticamente en la ventanita del shape manager???  Que alguien me lo explique!!!! QUIERO, QUIERO!!!!!

Alguien a probado el shader de oclusion nuevo??? Es más rápido que el dirtmap???

Y los shaders de SSS???

El render region tambien es más rápido??? alguien a testeado escenas de la 4.2 en la 5.0??? Habeis probado las shadow map???

Y alguien....

Please... I ned...Please :D :D

Gracias...


Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2005, 11:18:26 »
Alguien a probado el shader de oclusion nuevo??? Es más rápido que el dirtmap???

Lo he probado un pelin y si, me ha parecido bastante mas rapido que el dirtmap. Me ha gustado mucho a primera vista.

Y los shaders de SSS???

Tiene un par. Ambos los he encontrado rapidos (aunque hay uno que deber ser mas rapido por el nombre "fast sss")
Me han recordado al "Diffusion shader" de thebigMuh.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre 2005, 12:55:56 »
El render es mucho mas rapido en mental 3.4, ade+ tenemos la posibilidad de activar bounces en el FG !! consiguiendo un efecto muy aproximado al de FG+GI, donde antes necesitabas 400 samples, ahora con 200 o menos va bien y con la misma calidad XD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre 2005, 19:09:30 »
por lo que veo , en esta version se han dedicado mucho a mejorar y acelerar la vision de los objetos, un punto a su favor.

lo que no me gusta, es ver desaparecer el layer panel de arriba, me iba bien.

el update all views during iteration se ha mejorado, ahora de verdad van al mismo tiempo.

por fin al pintar pesos ya no parpadea la imagen y se actualizan ,parece mas rapido.

un detalle que esta bien, los ejes se vuelven transparentes si estan dentro de geometria.

otro bueno, tener el KP/L, las opciones escalar , rotar y position controlables por movimiento de raton.

algo que no me gusta, si mueves de posicion por ejemplo la barra donde esta lo de transform, select,snap, no hay manera (que yo haya encontrado) para devolver ese layout a su posicion inicial.

minimizar las ventanas abajo, esta bien, pero una encima de la otra, no tanto.

seguiremos con los avances  O0