XSIforum.com

impresiones xsi 5

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
impresiones xsi 5
« en: 26 Septiembre 2005, 21:08:18 »
para empezar debo decir que al principio me he liado un poco y me ha costado algo, luego como siempre, el render es la leche de rapido, un volumic con fg , en un plis, el tweak tool es facil de usar pero al principio te descontrola un poco, luego, ¿donde estan los layers?,el añadido del timeline esta muy bien, el layout a 1024, tambbien muy bien en portatiles, y poco mas he podido probar con la fundation en linux.

Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2005, 23:27:09 »
en linux?
y que tal la instalacion? algun problema?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2005, 23:49:42 »
Hola Eduardito, ¿en que distribución de Linux la has instalado? Como voy a formatear el disco duro estoy decidido a meter Linux (a parte de Windows) me da igual la distribución siempre que no tenga problemas con XSI.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2005, 01:53:27 »
"la leche de rapido" es q va volando?


Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre 2005, 13:28:32 »
por cierto, que tal es ese tweak tool?
se hacen las cosas mas rapidas o no vale nada?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2005, 13:39:47 »
agedito, no entiendo mucho de linux, pero tengo entendido que la ubuntu es la hostia, sobre todo porque es todo muy facil de instalar y usar. No necesitas saber tanto y se instala en 30 min. Y para instalar programas es siguiente, siguiente, siguiente :P y creo que te reconoce la tarjeta y todo automaticamente.. la verdad, segun me han comentado es la mas comoda y compatible con todo ;)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2005, 13:54:31 »
Gracias Rashek, la probaré. Espero poder formatear el PC esta semana e instalaré Linux.

Como no estoy en casa no he podido probar el XSI 5 aún, pero le he hechado un vistazo a la ayuda y hay bastantes mejoras, sobre todo de esas pequeñitas que te hacen la vida más facil.  :D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2005, 14:42:24 »
pues lo he instalado en red hat enterprise y se instala sin problemas y a la primera funcionaa. O0

Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2005, 16:22:14 »
Distribución de Linux, sin no sabeis mucho de Línea de comando, os recomiendo una Fedora (antiguamente Red Hat pero gratis) que se instala muy fácil con un menú de instalación tipo Windows y es una distribución muy muy potente.

Re: impresiones xsi 5
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2005, 17:37:23 »
Despues de arrancarlo (ni siquera me atrevo a decir probarlo) me ha gustado lo que he visto. El espacio de trabajo lo veo... no se... como mas limpio y ordenado (aunque tiene mas cosas).
El tweak tool, a primera vista esta bien, creo que se le puede sacar chicha.
Voy a volver a mirarme los videos y tal a ver si veo las mejoras mas llamativas.
Por cierto, aquello que decian de la facilidad de pasar entre zbrush y xsi, es lo del ultimapper?

pd: una lastima que el gigapoiygon core sea a partir de la version essentials :(