XSIforum.com

problemas con el xsi

Snowman

• 1274
  • XSI or die
problemas con el xsi
« en: 13 Octubre 2005, 09:17:08 »
Ayer estuve, como otro dia normal, con el xsi, y bueno cerre como siempre y a la tarde a la hora de abrirlo, ni hostias, el cabron no quiere tirar, tengo el spm ejecutandose, y nada, es super raro, no me tira ni la 3.5 ni la 4 ni la 4.2 ni la 5, ninguna de ellas, probe a parar el server y a reiniciarlo pero no me deja, al ir a ejcutar las lictools, ejecuto y aparece y desaparece en cuestion de un segundo, no entiendo xk, he probado a reiniciar pc y demas, y ni idea, alguno sabe a que puede ser debido? me imagino que tendre k reinstalar el xsi, pero por vagueza y por cabezoneria me gustaria encontrar la solucion, alguna idea? lo unico que hice entre que lo use y lo deje de usar fue conectar un scanner a un usb, pero no creo k sea motivo no? probe x casualidad a kitar el scaner y nada sigue igual el tema, no se en el mundo de la informatica todo puede ser posible, de ahi mi moskeo con el scaner, pero a sber de lo que puede ser. a ver si a alguien le ha pasado.
ASIAS

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
Re: problemas con el xsi
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2005, 10:29:16 »
Yo no me rompia el coco y reinstalaba XSI :P

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2005, 10:37:14 »
ya, pero es por pura cabezoneria y por vagueza jeejeje, cuando llegue a casa, hara algunas pruebas y si en 10 minutos no lo soluciono ( lo más probable) a tomar por culo, desinstalare todas las versiones k tengo y dejare solo la 5, mira k tener la 3.5 la 4, la 4.2 y la 5 instaladas, soy lo peor jejejeje

« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2005, 13:35:53 »
Windows no te da ningún mensaje?
A mí me ha pasado a veces que voy a ejecutar un programa y tras hacer doble click en su icono en el escritorio, aparecía durante 1 segundo el puntero del ratón con el reloj de arena pero no pasaba nada más.

Pero al apagar y volver a encender el PC el problema se solucionaba solo.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2005, 13:38:13 »
k va el jodio guindous no me dice nada, y reiniciando el pc idem d idem, asi k me veo reinstalando todo :(

« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2005, 14:11:59 »
Pos va a ser que sí

« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2005, 16:02:01 »
me pasó lo mismo hace unos dias...y no hubo manera ni siquiera desinstalando y reinstalando XSI...¿¿??
Al final y antes de reinstalar XP, probé a "retroceder en el tiempo" el sistema operativo, y como la seda.....¿¿??
No sé qué pudo ser el causante del misterio...

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2005, 17:13:58 »
joder, se caga la perra, al final he echo lo de visent y ale ya tengo de nuevo el xsi en marcha, me cago en los posibles conflictos del guindous, en bill gates y cia. aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LINUX FOREVER!

« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2005, 18:52:51 »
me cago en los posibles conflictos del guindous
Jajajajajajaja

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2005, 12:58:16 »
visent, te ha vuelto a pasar lo mismo? xk io una vez solucionado idem d idem, y empieza a mosquear :(